Kylian Mbappé celebra un gol con el PSG

PSG Y LIVERPOOL, A POR TODAS

El 'caso Mbappé' se pone al rojo vivo y el Madrid pierde opciones

Publicación:2/01/2021 - 19:43h

Actualización:2/01/2021 - 19:43h

El futuro de Mbappé sigue siendo una incógnita y las últimas informaciones apuntan que la competencia por él se multiplica. El PSG está apretando para renovarle, el Liverpool está más al acecho que nunca y el Madrid pierde opciones por culpa de Zidane

Ver calendario del FC Barcelona

El futuro de Kylian Mbappé se está poniendo más interesante que nunca y según el diario 'L'Equipe' el Real Madrid podría estar empezando a perder opciones de hacerse con el delantero. El 'crack' termina contrato en 2022 y todavía no ha renovado, por lo que los blancos pretenden presionar al Paris Saint-Germain este verano y hacerse con sus servicios para que sea su gran estandarte.

Pero parece que el punta parisino está dudando con respecto a su futuro y ya no vería con tan buenos ojos aterrizar en el Santiago Bernabéu. Las últimas palabras de Zinedine Zidane sobre Karim Benzema, del que dijo que es el mejor delantero de la historia de Francia, serían el causante de este malestar. El ex del Mónaco no habría recibido estas declaraciones con entusiasmo y tendría dudas.

Mbappé no tendría claro si ir al Madrid sería lo mejor para su futuro por si 'Zizou' le diera más galones a Benzema que a él. En el PSG siempre ha estado a la sombra de Neymar Jr, algo que nunca ha parecido gustarle, y no estaría dispuesto a serlo también del franco-argelino. No obstante, en Concha Espina creen que 'Zizou', al que Kylian admira profundamente, podría convencer al jugador y hacerle entender que será una gran estrella a pesar de la presencia de Karim.

Por otro lado, en el mencionado diario de Francia también aseguran que el PSG ha puesto la directa con el futbolista. Los franceses no quieren que el joven 'crack' se marche y van a hacer todo lo posible para que renueve. Leonardo, su director deportivo, tiene instrucciones para darle al internacional 'bleu' lo que pida para que no se vaya, y en las próximas semanas se intensificarán las negociaciones.

Pero no solo desde París se está apretando por Mbappé, ya que en 'L'Equipe' apuntan que el Liverpool también está moviendo ficha. Los 'reds' tiene mucho dinero para gastar a pesar de la crisis y podrían hacer frente al traspaso millonario que supondría sacar al punta de París. Por este motivo, y sabiendo que al galo le seduce jugar en la Premier y ponerse a las órdenes de Jürgen Klopp, los de Anfield ay están intentando convencer a su entorno de que son su mejor opción.

Lucha a tres bandas por Mbappé

Por todo esto, el fichaje del francés por el Madrid se complica, ya que los blancos tendrán que luchar ya no solo con el PSG y sus millones, sino también con un Liverpool que quiere dar un paso al frente fichando al que podría ser el Balón de Oro del futuro. Habrá que ver qué ocurre en los próximos meses, ya que será cuando se decida el futuro del atacante.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 37
FC Barcelona
Celta de Vigo

FC Barcelona - Celta de Vigo

Domingo, 16 de mayo de 2021 18:30h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído