Entre los posibles movimientos del Real Madrid con miras al mercado de fichajes figura la compra de un centrocampista. El elegido de la directiva sería Aurélien Tchouameni, pero los blancos tienen competencia en el mercado por parte del Paris Saint-Germain, artífices del desplante de Kylian Mbappé. Ahora, todo dependerá del acuerdo que alguno de los dos clubes pueda alcanzar con el Mónaco.

Ante el interés de los campeones de Europa en Tchouaméni, los parisinos presentaron una oferta superior en términos económicos. Entretanto, desde el estadio Luis II continúan evaluando ambas propuestas. El deseo del centrocampista de 22 años de vestir la camiseta blanca ha provocado el retraso de las operaciones, aunque los merengues no estén dispuestos a desembolsar 100 millones de euros por su compra.

En tal sentido, desde el principado estarían decidiendo entre los 'kilos' extra que ofrece el equipo parisino o cumplir con el deseo del futbolista de sumarse a las filas del Real Madrid. De hecho, los monegascos estaban por la labor de dejarle marchar a cambio de unos 60 millones de euros, pero desde el PSG han realizado una apuesta muy elevada e incluso poco coherente a juicio de la directiva merengue.

Hasta el momento, la operación continúa sin cerrarse, lo que transmite algo de tranquilidad en el seno del madridismo al ver que el Mónaco no se ha decantado inmediatamente por la astronómica oferta de los campeones de la Ligue 1. Por ello, el tiempo estaría jugando a favor de los blancos, que esperan al mediocentro francés para reforzar su plantilla de cara a una nueva temporada.

Ceballos sería el 'sacrificado' del Madrid

Con su fichaje, podría estar muy cerca la salida de Dani Ceballos de la institución madrileña. De esta manera, Tchouaméni inscribiría su nombre junto a los de Luka Modric, Toni Kroos, Carlos Henrique Casemiro, Fede Valverde y Eduardo Camavinga como efectivos para la medular, lo que dejaría al centrocampista andaluz fuera de los planes de Ancelotti.