Edinson Cavani, celebrando el golazo marcado al Olympique de Marsella

GOLAZO DE CAVANI EN MARSELLA

Cavani deslumbra con sus números: ¿Sería un buen fichaje?

Publicación:23/10/2017 - 11:03h

Actualización:23/10/2017 - 14:11h

El ariete uruguayo del Paris Saint-Germain, Edinson Cavani, ha marcado 12 goles en 12 partidos esta temporada 2017-18 con el conjunto parisino, el último de ellos un golazo de falta que sirvió al PSG para empatar frente al Olympique de Marsella

Ver calendario del FC Barcelona

El ariete charrúa del Paris Saint-Germain, Edinson Cavani, se ha consagrado con el paso de las temporadas en uno de los mejores delanteros del mundo y, pese a que actualmente mantiene una disputa abierta con Neymar Jr en el conjunto francés, ello no le impide seguir realizando buenas actuaciones a base de goles y poderío ofensivo en el ataque del PSG.

Prueba de ello es que ha sido capaz de transformar 12 dianas en 12 partidos oficiales esta temporada 2017-18, la última de ellas un auténtico golazo de falta contra el Olympique de Marsella este pasado domingo, y que sirvió al PSG para empatar a dos en el minuto 93 y de esta manera arañar un punto que podría ser muy importante de aquí al devenir final de la Ligue 1.

El conflicto de poder que mantiene con Neymar Jr podría acabar forzando su salida del Paris Saint-Germain al término de la presente temporada, y eso le convertiría en un 'caramelo' para los grandes clubes de Europa en el mercado de fichajes.

Cierto es que Edinson Cavani ya ha llegado a la treintena de edad, pero la falta de pólvora de Luis Suárez en estos primeros compases de la campaña, y el hecho de que el PSG podría venderle 'a la baja' para quitárselo de encima cuanto antes -contentando así a Neymar-, podría producir una oportunidad interesante para el FC Barcelona y el resto de grandes clubes de Europa.

Cavani, un goleador de pura cepa

Sus números llaman la atención a todo el mundo, aunque ya no sorprenden teniendo en cuenta que la pasada temporada 2016-17 ya estuvo luchando hasta el último momento con Leo Messi y Bas Dost por la Bota de Oro. Cavani es un 'killer' que además tiene técnica para y ambición, por lo que sería un refuerzo de lujo para cualquiera de los mejores clubes del mundo.

De momento no existe ningún tipo de negociación entre FC Barcelona y Paris Saint-Germain por el futbolista, y lo cierto es que tampoco se espera que la haya. Las relaciones entre los dos clubes no son nada buenas después de los últimos acontecimientos.

Próximo partido del FC Barcelona

Copa del Rey | Partido único
Cornellá
FC Barcelona

UE Cornellà - FC Barcelona

Jueves, 21 de enero de 2021 21:00h
Nou Municipal de Cornellà
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído