El sustituto que quiere el Chelsea para un Rüdiger más fuera que dentro

EL ALEMÁN QUEDARÁ LIBRE EN VERANO

'Cazan' al agente de Rüdiger negociando con el Barça

Publicación:31/03/2022 - 14:46h

Actualización:31/03/2022 - 19:45h

El FC Barcelona no quita el pie del 'acelerador' y continúa buscando las diferentes 'gangas' del mercado para la próxima campaña. Ahora, una nueva información ha desvelado una reunión entre el entorno de Rüdiger y los representantes del club

Ver calendario del FC Barcelona

Antonio Rüdiger es uno de los defensores más cotizados del mercado. Con 29 años, su presencia en la zaga del Chelsea le han colocado como uno de los mejores en su posición. Sin embargo, las sanciones impuestas por el Reino Unido a Roman Abramovich, presidente del conjunto londinense, han impedido que el club pueda vender, contratar y renovar jugadores. Es por ello que el alemán está en el limbo, ya que termina contrato a final de temporada.

Ahora, una nueva información de 'Sky Sport' ha desvelado que el agente del defensor, Sahr Senesie, mantuvo una reunión en Barcelona junto a Jordi Cruyff y Mateu Alemany. Además, afirman que el encuentro se habría alargado por varias horas, lo que coloca de lleno al Barça como uno de los clubs interesados en adquirir sus servicios a 'coste cero'.

El fondo ha sido una de las zonas que ha querido reforzar Xavi Hernández para la próxima campaña. Con la incorporación de Andreas Christensen ya confirmada (también procedente del Chelsea), los catalanes podrían firmar no solo al central alemán, sino también a César Azpilicueta, otro jugador 'blue' que quedará en libertad en junio y que podría unirse a la disciplina azulgrana.

Ofensiva culé

Además de los tres futbolistas del Chelsea, la secretaría técnica también ha tenido a Noussair Mazraoui como un candidato de primer nivel para el costado derecho. No obstante, el Bayern Múnich ha subido su oferta significativamente, lo que dejaría atrás la propuesta blaugrana junto a su nueva política salarial.

El Real Madrid también se ha interesado en Rüdiger, pero las negociaciones se han mantenido encalladas durante los últimos meses. Lo cierto es que el Barcelona tiene claro sus objetivos y no tirarán la toalla mientras puedan competir económicamente.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído