Cedric Soares entrenando con Portugal para la Eurocopa de Francia

Robert le sigue

Cedric Soares se muestra feliz por el interés del Barça en él

Publicación:11/06/2016 - 18:00h

Actualización:16/06/2016 - 12:13h

Uno de los jugadores que Robert Fernández y Urbano Ortega siguieron en el pasado Portugal-Estonia, Cedric Soares contestó a varias preguntas de la prensa sobre el interés del FC Barcelona en ficharlo. Y Soares dejó claro que es todo un halago

Ver calendario del FC Barcelona

Tiempo lleva la secretaría técnica del FC Barcelona acumulando informes sobre el lateral derecho que actualmente defiende los colores del Southampton pero que hace unos años estaba en el Sporting de Lisboa. Precisamente, fue el pasado mercado de verano cuando el equipo azulgrana mostró interés en hacerse con los servicios de Cedric Soares pero finalmente se decidieron por Aleix Vidal.

Y el luso acabó en Inglaterra, donde ha cuajado una buena temporada que le ha valido para ir convocado con Portugal a la Eurocopa de Francia. Todo apunta a que será titular en el primer partido de los suyos por delante del mítico Vierinha. Un punto más a tener en cuenta para que Cedric puede ascender escalones en el casting del lateral blaugrana.

"Es siempre interesante que un club tan importante demuestre atención en mí", dijo el carrilero luso sobre el interés del equipo culé en hacerse con sus servicios, y del que nos hicimos eco en "FCBN" el pasado viernes.

Si bien se siente halagado por el interés culé y no descarta una salida a tierras catalanas, ahora mismo está por lo que está. "No puedo estar pensando en eso porque debo estar centrado en la selección", explicó Soares que a su vez afirma que la lucha por hacerse un puesto en Portugal, como la que podría tener en el Barça, siempre es buen: "La competencia siempre resulta positiva". Esa es la aptitud para comenzar.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído