Cedric Soares, en un partido esta temporada ante el Liverpool

Por si falla Bellerín

Cédric Soares vuelve a sonar para el lateral del FC Barcelona

Publicación:28/06/2017 - 16:27h

Actualización:28/06/2017 - 16:27h

Desde Inglaterra vuelve a aparecer el nombre de Cédric Soares para reforzar el carril diestro del FC Barcelona. Con los culés decididos a Héctor Bellerín pero sin tenerlas todas consigo, el internacional portugués cobra fuerza como alternativa

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Fue uno de los nombres que primero desaparecieron el pasado verano de la agenda del FC Barcelona debido a su fichaje por el Southampton, pero sigue estando en la órbita azulgrana. El lateral portugués Cédric Soares es uno de los serios candidatos para reforzar al club este verano.

Al menos eso es lo que sostiene el diario inglés "The Sun". Los británicos informaban este miércoles sobre el presunto interés culé para hacerse con sus servicios para el lateral derecho en caso de que fallen su opción prioritaria: Héctor Bellerín.

Con 25 años, Cedric Soarez ya dejó claro tiempo atrás que vería con buenos ojos el fichar por la entidad catalana. Titular indiscutible en el conjunto de la Premier League desde su llegada, su fichaje aportaría al equipo de un jugador bien dotado técnicamente, con llegada pero sobre todo con mucha seguridad defensiva.

Cédric Soares ya tendría precio

El internacional luso estaría bien apuntado en la agenda de Robert Fernández, siempre pensando en su incorporación para la próxima temporada. La cantidad a pagar, informa el medio citado anteriormente, sería de diecisiete millones de euros para su traspaso.

Una cantidad adecuada para las arcas azulgranas que ya harán un importante dispendio para hacerse con los servicios de Marco Verratti, que podría llegar a costar más de 80 millones de euros. La operación, en todo caso, deberá esperar a las negociaciones del Barça con el Arsenal por Bellerín.

En caso de que Wenger siga negándose a dejar salir al de Calella, entrarían en escena las alternativas de Robert. Entre estas está un Cédric cuyo contrato concluye el próximo 2020 y que también suena para reforzar a la Juventus de Turín tras la salida de Dani Alves.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Jornada 3
Slavia Praga
FC Barcelona

Slavia Praga - FC Barcelona

Miércoles, 23 de octubre de 2019 21:00h
Eden Arena
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído