Celades, durante el Valencia Barcelona

ADMITIÓ LOS CONTACTOS

Celades reconoció que hubo negociaciones por Rodrigo

Publicación:28/01/2020 - 17:30h

Actualización:29/01/2020 - 00:46h

Albert Celades, entrenador del Valencia, reconoció abiertamente las negociaciones entre el club 'che' y el FC Barcelona por el fichaje de Rodrigo, finalmente truncado

Ver calendario del FC Barcelona

Ni FC Barcelona ni Valencia escondieron en ningún momento los contactos que mantenían por Rodrigo Moreno. Si este lunes por la noche Josep Maria Bartomeu, presidente culé, dejó entrever que el nombre del hispano-brasileño gustaba mucho en el Camp Nou, este martes fue Albert Celades, técnico 'che', quien reconoció abiertamente las negociaciones.

Fue en la rueda de prensa previa al partido que el equipo de Mestalla jugará contra la Cultural Leonesa en Copa del Rey. Partido en el que, por cierto, Rodrigo se cayó de la lista de convocados. "Rodrigo es un jugador diferencial, por eso lo quiere el Barcelona. Todos sabemos que hay una negociación en marcha y no lo vamos a esconder", reconoció Celades.

"Rodrigo es un jugador diferencial y por eso lo quiere el Barcelona, la negociación está abierta"

No obstante, el técnico valencianista puntualizó que el viaje de este martes del jugador a Barcelona fue por cuestiones médicas. "Rodrigo se ha ido a Barcelona porque tenía una revisión prevista desde hace días con el doctor Cugat. Estaba previsto así. Hizo un esfuerzo muy grande para ayudarnos ante el Barcelona. Estaba previsto que no jugara la Copa. Pero está bien".

Celades también comentó la opinión de José Luis Gayà, que recientemente admitió no entender por qué el Valencia pretende vender al hispano-brasileño. "Rodrigo es una persona muy querida en el vestuario. Tenemos un grupo humano muy bueno. Es querido por sus compañeros. Cada uno es libre de opinar lo que quiera como hizo Gayá. Él decidió dar esa opinión y no tengo más que decir", dijo. 

La opinión de Celades sobre la marcha de Rodrigo

El entrenador del Valencia, por su parte, no quiso entrar a valorar la decisión de la directiva con Rodrigo. "Tengo comunicación directa con el club y las cosas ahí deben quedar. Estoy bien y todos los días hay que gestionar diferentes cosas. Cualquier opinión mía puede cambiar la situación de cualquier jugador. Hay cosas que yo no puedo contar. Hay veces que nos gustaría decir más cosas", reconoció.

Pese a reconocer que ha hablado con Rodrigo, Celades no quiso desvelar el contenido de su conversación. "Rodrigo y yo hemos hablado, pero no puedo hablar en público de lo que hemos hablado. Cuando acabe el mercado veremos como nos quedamos y analizaremos cosas. Los que somos profesionales conocemos estas situaciones. A algunos les ha tocado en primera persona, pero no es nada ajeno a la profesión", sentenció.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído