Rodrigo Moreno, durante un partido del Valencia

FINALMENTE NO JUGARÁ EN EL CAMP NOU

Rodrigo Moreno viajó este martes a Barcelona

Publicación:28/01/2020 - 16:51h

Actualización:28/01/2020 - 21:23h

Rodrigo Moreno ha estado en Barcelona este martes en una visita al doctor Cugat para supervisar su esguince de rodilla en pleno apogeo de su truncada llegada al Barça

Ver calendario del FC Barcelona

Rodrigo Moreno fue el gran nombre del momento en clave FC Barcelona. El delantero del Valencia era el elegido por la dirección deportiva para cubrir la baja del lesionado Luis Suárez, que no podrá jugar durante los próximos cuatro meses a causa de la intervención quirúrgica que se le practicó en el menisco de su rodilla, pero las negociaciones para su desembarco en el Camp Nou acabaron quebrando.

Este martes, en plena ebullición de las negociaciones para su llegada al Barça, el hispano-brasileño ha estado en la Ciudad Condal para ser visitado por el doctor Cugat, especialista que se encarga de supervisar el esguince que el delantero se hizo en la rodilla. Dicha visita, sin embargo, ha sido ordenada por el Valencia y no tiene nada que ver con el Barça.

De hecho, así lo confirmó Albert Celades, entrenador del primer equipo 'che', en la rueda de prensa previa al partido de Copa del Rey que el conjunto valencianista jugará contra la Cultural Leonesa, en el que no estará el propio Rodrigo, que se ha caído de la lista de convocados.

"Rodrigo se ha ido a Barcelona porque tenía una revisión prevista desde hace días con el doctor Cugat. Estaba previsto así. Hizo un esfuerzo muy grande para ayudarnos ante el Barcelona. Estaba previsto que no jugara la Copa. Pero está bien", aseguró el técnico del Valencia, confirmando así que la visita que hizo el jugador -junto a Cillessen y Vallejo- era por un tema completamente distinto al de su futuro.

No obstante, el propio Celades tampoco escondió las negociaciones que entonces estaban vigentes entre Valencia y FC Barcelona para la llegada de Rodrigo al equipo de Quique Setién. De hecho, el presidente del Valencia, Anil Murthy, y el agente Jorge Mendes estaban en tierras catalanas para seguir con las conversaciones para decidir el futuro del futbolista.

Rodrigo, un delantero versátil

El FC Barcelona fue a por Rodrigo por tratarse de uno de los pocos delanteros contrastados que está a la venta, pero lo cierto es que el hispano-brasileño se aleja del perfil de delantero puro que se buscaría para sustituir a Luis Suárez. Pese a que suele jugar con un delantero fijo al lado, el valencianista es un atacante versátil que también puede actuar como único punta, pudiendo incluso ocupar los costados.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído