Erling Haaland con Noruega

"NO PODEMOS COMPETIR CON ELLOS"

El CEO del Dortmund deja caer quién está ganando la 'carrera' por Haaland

Publicación:30/03/2022 - 18:11h

Actualización:30/03/2022 - 18:20h

El director ejecutivo del Borussia Dortmund, Hans-Joachim Watzke, ha desvelado en una entrevista quién podría ser el afortunado de concretar el fichaje de Erling Haaland al final de temporada

Ver calendario del FC Barcelona

Para nadie en un secreto que Erling Haaland abandonará la disciplina del Borussia Dortmund en el próximo mercado de fichajes. Ni siquiera para los mismos directivos de la institución germana, quienes ya han comenzado la búsqueda de un '9' que pueda suplir el vacío que dejará el noruego. Ahora, el propio director ejecutivo de la entidad ha ofrecido una declaraciones sobre la partida de su estrella.

En una entrevista para 'Sport Bild', el CEO del cuadro germano, Hans-Joachim Watzke, ha dejado claro que hasta el momento ningún equipo ha ofertado oficialmente por Haaland. "Actualmente no sabemos nada concreto. Nadie se ha dirigido a nosotros. Tampoco desde el entorno del jugador", afirmó el alemán.

Sin embargo, dejó claro que si un equipo en específico llegaba a postularse, ellos como club no podrían hacer nada desde el ámbito financiero. "No podemos competir económicamente si llega el Manchester City", declaró 'Aki' Watzke, dejando claro que los ingleses tienen el pulmón necesario para concretar la operación sin ninguna dificultad.

Cerca de terminar su entrevista, quiso hacer énfasis en el proyecto deportivo que tienen planeado construir si el 'killer' termina por irse. "Si Haaland se va, encontraremos otro nuevo talento. Desarrollaremos una nueva estrella y eso también le hará bien a la Bundesliga. Debemos ser cuidadosos y tratar de mantener las que aún tenemos en la Liga. Aunque es difícil dada la enorme presión financiera de Inglaterra", expresó el empresario.

También habló de Lewandowski

Por último, el CEO habló sobre Robert Lewandowski, otro jugador que ha causado interés en varios equipos por su situación contractual. "Las negociaciones del Bayern Múnich no son mi tema. No tengo una visión de lo que sucede allí internamente, pero sospecho que Robert se quedará. Él y Haaland son dos estrellas de talla mundial que eclipsan a todas las demás. Son las más atractivas en el extranjero", concluyó, agregando su punto de vista sobre la situación del 'crack' polaco.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído