César Azpilicueta en un partido de la Premier con el Chelsea

UN VIEJO DESEO DE VALVERDE

César Azpilicueta toma fuerza como alternativa a Bellerín

Publicación:10/07/2017 - 00:34h

Actualización:10/07/2017 - 01:09h

Aunque sigue pendiente de la situación de Héctor Bellerín, el FC Barcelona no pierde ojo de las posibles alternativas para el lateral derecho. El Chelsea se ha movido para reforzar su defensa, y es por eso que los azulgrana han pensado en César Azpilicueta

Ver calendario del FC Barcelona

Aunque el Barça sigue centrado en su trabajo para acercar a los objetivos prioritarios, no pierde de vista las posibles alternativas que surgen en el mercado de fichajes. Héctor Bellerín es el preferido para ocupar el lateral derecho, pero si no consiguiera salir del Arsenal su posible sustituto ya va cogiendo forma, y sería el español César Azpilicueta.

Así lo apunta la Cadena Cope, que a través del periodista Manolo Lama afirma que tras la llegada de Antonio Rüdiger al campeón de la Premier League, la salida del lateral navarro sería una operación más sencilla.

No es la primera vez que el nombre de Azpilicueta se relaciona con el Barça, y el jugador ya se mostró halagado por el interés azulgrana hace algunos meses. Además, el futbolista es del agrado de Ernesto Valverde, que ha solicitado su fichaje en más de una ocasión, habiéndole tenido en cuenta durante su etapa en el Athletic.

Dispuesto a sacrificarse

A pesar de que de momento ni el Arsenal ni Wenger tienen pensado dejar marchar a Héctor Bellerín, el lateral catalán se ha armado de paciencia para esperar las negociaciones con el Barça. Mientras tanto, el defensa ya ha hecho saber que si finalmente acaba vistiéndose de azulgrana estaría dispuesto a rebajarse el sueldo para facilitar la operación.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído