Cesc Fàbregas se entrena con el Mónaco

CON UN CONTRATO HASTA 2024

Cesc Fàbregas jugará en la Segunda italiana la próxima temporada

Publicación:1/08/2022 - 14:45h

Actualización:1/08/2022 - 14:45h

Cesc Fábregas ha llegado a un acuerdo con el Como Calcio de la Serie B por las próximas dos temporadas. El centrocampista ya ha sido recibido por los aficionados del club en el Stadio Giuseppe Sinigaglia

Ver calendario del FC Barcelona

Después de varias semanas en la agencia libre tras llegar al término de su contrato con el Mónaco, Cesc Fàbregas se encontraba en procura de un acuerdo para continuar con su carrera, llegando a barajar varias opciones. Tras las informaciones adelantadas por medios italianos sobre su acuerdo con el Como, de la Serie B, finalmente su fichaje se ha hecho oficial.

A través de sus redes, el equipo italiano ha subido un vídeo en el que se observa el encuentro del centrocampista con los aficionados 'biancoblù' que esperaban al campeón del mundo en 2010 con la selección española en las cercanías del estadio Giuseppe Sinigaglia, durante unos minutos en los que ha podido compartir con algunos de ellos y firmar algunos autógrafos .

De esta manera, el Como ha concretado una serie de fichajes durante el verano buscando su ascenso a la categoría de élite del fútbol italiano. Su fichaje había sido anticipado por el portal oficial del 'Calcio', mientras que el periodista Fabrizio Romano ha desvelado algunos detalles de la operación: "Aquí está Cesc Fabregas en Italia listo para unirse a Como en movimiento libre. Fábregas será presentado hoy como nuevo jugador de Como y firmará un contrato hasta junio de 2024".

Cesc aún no piensa en el retiro

En sus declaraciones para la Agence France-Presse, el ex jugador de equipos como el FC Barcelona, Chelsea y Arsenal había dejado claro su deseo de continuar su carrera como futbolista activo incluso a sus 35 años de edad: "Todavía quiero jugar. No quiero terminar así. El año ha sido muy malo para terminar así. Quiero divertirme, terminar con buenas sensaciones".

Para Cesc es importante mantenerse activo, especialmente después de los problemas en el equipo del Principado, donde no pudo ver mucha acción durante su última temporada: "Quiero estar en un equipo donde juegue y la gente crea en mí (...). (Un año sin ver acción) a nivel individual acaba mal, eso seguro. Todo profesional quiere jugar y sentirse importante".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído