Cesc Fábregas, durante una rueda de prensa con España

¿RUMBO AL UNITED?

Cesc Fábregas podría seguir la estela de José Mourinho

Publicación:13/07/2016 - 10:48h

Actualización:13/07/2016 - 10:48h

El centrocampista catalán del Chelsea, Cesc Fábregas, podría acabar aterrizando en el Manchester United de José Mourinho. Antonio Conte planea reforzar la medular "blue" y podría dejar de contar con el de Arenys de Mar

Ver calendario del FC Barcelona

Finalizada su participación en la UEFA Euro 2016 con España, Cesc Fábregas se encuentra de vacaciones a la espera de reincorporarse a la disciplina del Chelsea para preparar la pretemporada 2016-17 a las órdenes de Antonio Conte. El técnico italiano, sin embargo, podría haberle colocado el cartel de transferible debido a los muchos cambios que planea realizar en la medular, con nombres como N'Golo Kanté, André Gomes y Joao Mario que están sonando con fuerza como posibles incorporaciones en Stamford Bridge.

El Chelsea no carburó como se esperaba la temporada pasada, y una de las principales razones fue por la irregularidad del centro del campo, que generó un equipo partido en dos, de ida y vuelta, incapaz de controlar los partidos. Cesc Fábregas podría ser el sacrificado en el nuevo Chelsea de Antonio Conte, y si eso sucede el de Arenys de Mar podría acabar en el Manchester United bajo el mando de José Mourinho.

El entrenador portugués siempre ha mostrado predilección por el catalán, y de hecho fue él quien pidió hace tres veranos la contratación del entonces jugador del FC Barcelona para reforzar al Chelsea. El luso necesita calidad y toque para fortalecer el centro del campo "red devil", y eso ha colocado a Cesc Fábregas en la agenda del Manchester United, tal y como informa el "Daily Mirror".

Los caminos de él y Mourinho, por lo tanto, podrían volver a cruzarse en muy poco tiempo, después de que el United haya cerrado ya las incorporaciones de Mkhitaryan, Eric Bailly y Zlatan Ibrahimovic en el mercado de fichajes, este último con la carta de libertad.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído