El Inter de Milán quiere renovar a Lautaro Martínez

RIVAL DEL BARÇA EN LA PUJA

El Chelsea aparece para entorpecer la llegada de Lautaro al Barça

Publicación:20/03/2020 - 20:46h

Actualización:22/03/2020 - 01:24h

El gran nivel mostrado por Lautaro Martínez en el Inter de Milán hace que equipos como el Chelsea muestren su interés y puedan entorpecer la operación

Ver calendario del FC Barcelona

Lautaro Martínez se está convirtiendo en el objeto de deseo de los grandes clubes europeos. A sus 22 años, el delantero argentino está brillando en el Inter de Milán, convirtiéndose en un auténtico ídolo en el Giuseppe Meazza y poniéndose al equipo neroazzurro a su espalda por mediación de sus goles y de su talento. Dadas las circunstancias, parece normal que guste a los 'colosos' continentales.

Como venimos apuntando durante los últimos meses, el FC Barcelona es uno de los equipos que más interés ha mostrado en la contratación del argentino. En el Camp Nou se le ve como el relevo generacional de Luis Suárez -el uruguayo tiene 33 años, un año restante de contrato y arrastra desde hace tiempo problemas físicos en sus rodillas que le condicionan el rendimiento- y, junto a Neymar, va a ser la gran prioridad del verano en materia de fichajes.

Pero naturalmente su llegada no será fácil. En primer lugar, porque el Inter de Milán le considera su jugador más importante y valioso, lo que es sinónimo de no tener ningún tipo de contemplación a la hora de ceder en su venta. La cláusula del futbolista es de 111 millones de euros -durante los primeros 15 días del mes de julio- y el club lombardo no rebajará ese precio a no ser que entren jugadores importantes en la operación, como Philippe Coutinho o Arthur Melo.

El segundo problema que tendrá el Barça a la hora de fichar a Lautaro es el que hemos anunciado en el prólogo: la competencia. Y, según las informaciones publicadas por el medio de comunicación británico 'The Sun', el Chelsea está dispuesto a ir fuerte a por el fichaje del '10' neroazzurro, así como a por otros jugadores importantes en el panorama internacional.

Hay que recordar que el Chelsea, por sanción, no pudo fichar a ningún futbolista durante las dos últimas ventanas de traspasos, por lo que realizará una importante inyección económica el próximo verano. En ataque, Lautaro se ve como una oportunidad magnífica de adquirir un futbolista con capacidad para marcar las diferencias y con proyección de futuro. Los londinenses serán un feroz rival para el Barça en la puja, especialmente por su capacidad económica.

El Chelsea también va a por Pjanic y Donnarumma 

Lautaro Martínez no es el único objeto de deseo por parte del Chelsea, sino que la prensa inglesa también apunta al centrocampista Miralem Pjanic (Juventus de Turín) y al portero Gianluigi Donnarumma (AC Milan) como futbolistas que gustan en Stamford Bridge. De hecho, la posible inversión del conjunto londinense se cifra alrededor de los 220 millones de euros.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído