Koundé podria aterrizar en el Chelsea próximamente / foto: @PurelyFootball

REVELA UN PERIODISTA

El Chelsea ya tiene casi fichado a un central pretendido por el Barça

Publicación:28/07/2021 - 01:38h

Actualización:28/07/2021 - 08:42h

Los dirigentes del Chelsea están interesados en el defensor central del Sevilla. El futbolista francés, por su parte, parece ver con buenos ojos la operación y parece ser un hecho

Ver calendario del FC Barcelona

El Chelsea, quien actualmente es el campeón de la Champions League, estaría muy cerca de cerrar el fichaje de uno de los futbolistas más buscados de toda Europa y éste ve con buenos ojos la operación.

Así lo ha dado a conocer el periodista especializado en fichajes Fabrizio Romano en un mensaje posteado en su cuenta de Twitter. Al parecer, el club londinense habría logrado cerrar un trato Jules Koundé, central del Sevilla, que firmaría como nuevo jugador 'blue' por los próximos cuatro años.

“El Chelsea ha abierto conversaciones oficiales con el Sevilla por Jules Koundé. Él es el objetivo principal como defensa central, las negociaciones en curso para llegar a un acuerdo.  Koundé está abierto a aceptar al Chelsea como próximos clubes, ya que quiere jugar en la Liga de Campeones. Ahora les toca a los dos clubes”, dijo Romano.

Un muro junto a Diego Carlos

El prometedor central galo de 22 años ha tenido un excelente desempeño desde su llegada a la escuadra rojiblanca, donde llegó en verano de 2019 a cambio de 25 millones de euros desde el Girondins de Burdeos.

Para Lopetegui es un titular indiscutible. Además, es un jugador polivalente que puede jugar tanto de defensa central como de lateral derecho. Su buen fútbol le llevó a ser convocado por Didier Deschamps para la Eurocopa 2020. Desde entonces, ha captado la atención de varios de los principales clubes europeos como el United, el City y el propio Chelsea. Ahora, tendrá que negociar con el Sevilla los detalles de su salida.

El primer fichaje para Tuchel

Koundé sería el primer fichaje de la escuadra dirigida por Thomas Tuchel, que llegó a Stamford Bridge en plena temporada 2020-21 y llevó al combinado británico a conquistar la segunda Champions League de su historia después de vencer al Manchester City 1-0 en la ciudad de Oporto.

El también ex entrenador del PSG, que suele jugar con una línea de tres centrales, ya tiene en su plantilla a Rüdiger Christensen, Zouma y Thiago Silva, además de los polivalentes Reece James y César Azpilicueta, a los que también suele disponer en el eje defensivo de los “blues”.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído