Gavi saluda a la grada tras el partido ante el Girona

EL CHELSEA LE CONSIDERA UNA ESTRELLA

El Chelsea, dispuesto a convertir a Gavi en uno de los mejor pagados de la Premier

Publicación:15/04/2023 - 12:09h

Actualización:15/04/2023 - 13:34h

El Chelsea quiere hacerse con los servicios de Gavi durante el mercado y está dispuesto a poner un cheque en blanco sobre la mesa del andaluz en caso de que el Barça no pueda inscribirle

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona tendrá que concretar la inscripción del nuevo contrato de Gavi antes de que el mercado estival abra sus puertas si no quiere correr el riesgo de que se marche gratis. El centrocampista es uno de los jugadores más cotizados de Europa y varios clubes estarían encantados de ficharle a coste cero de cara a la próxima temporada.

Uno de los que más atento está a su situación es el Chelsea, quien ha dejado claro que no teme rascarse el bolsillo con tal de confeccionar la plantilla del primer equipo. De hecho, una nueva información del diario 'AS' sostiene que no solo estarían dispuestos a mover ficha por el andaluz, sino que le convertirían en uno de los futbolistas mejor pagados de la Premier.

El Chelsea quiere a Gavi en verano

Y es que la dirección deportiva de los 'blues' entienden que el canterano del Barça tiene todo lo necesario para convertirse en una superestrella y no dejarán pasar la oportunidad de contratarle si termina quedando libre. Ya sus intenciones quedaron claras hace tres semanas, cuando se reunieron con Ivan de la Peña —su representante— en Madrid para conocer más afondo su situación.

Según la citada fuente, ambas partes esperan una segunda 'cumbre' donde hará acto de presencia tanto el presidente de los 'blues' como los padres de Gavi con el objetivo de poner todas las cartas sobre la mesa. Si bien su amor por el escudo nunca ha sido cuestionado, lo cierto es que Gavi entrará en una encrucijada si el Barcelona no le asegura el contrato prometido.

Luis Enrique podría ser clave

Además, a toda la situación se le agrega la posibilidad de que Luis Enrique sea el próximo técnico en tomar el banquillo de Stamford Bridge. El asturiano ha defendido en todo momento el estilo de juego del hispalense y le consideraría una pieza importante dentro de su proyecto deportivo, lo que le podría motivar a aceptar la propuesta del Chelsea. Todo se mantendrá a la expectativa.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído