Gavi y Luis Enrique

EL ASTURIANO PODRÍA PEDIR FICHAJES

¿'Traición' al Barça? Luis Enrique podría intentar 'robar' a Gavi si llega al Chelsea

Publicación:5/04/2023 - 19:40h

Actualización:5/04/2023 - 19:40h

Luis Enrique Martínez podría estar muy cerca de convertirse en nuevo entrenador del Chelsea. De producirse este movimiento, la prensa inglesa asegura que el asturiano podría ir a por Gavi

Ver calendario del FC Barcelona

Después de haber culminado su ciclo al frente de la selección española una vez fuera de la pasada edición de la Copa del Mundo, Luis Enrique Martínez quedó en condición de agente libre, en tanto que Luis de la Fuente asumía sus funciones en 'La Roja'. Ahora, el nombre del asturiano ha sonado con fuerza para el Chelsea y ya hay negociaciones en curso.

Es precisamente en medio de estas conversaciones donde ha trascendido que el también exentrenador del FC Barcelona podría definir una serie de peticiones para reforzar su plantilla en el equipo londinense. Una de ellas sería la incorporación del centrocampista Pablo Martín Páez Gavira 'Gavi', a quien ya conoce muy bien de su paso por el combinado español.

Gavi, entre los favoritos de Lucho

De acuerdo con la información que ha dado a conocer el 'Daily Mail', el nombre de la joven estrella de Los Palacios y Villafranca forma parte de la lista de deseos de Luis Enrique. El centrocampista fue una pieza fija en el esquema del asturiano en la selección española y también podría serlo al momento de definir su alineación en Stamford Bridge.

Sin embargo, no se trata de una tarea sencilla, tomando en cuenta que el andaluz es uno de los pocos jugadores del Barça con la etiqueta de 'intransferible' y está blindado con una cláusula de rescisión cuyo importe está fijado en 1.000 millones de euros. No obstante, los problemas de la entidad catalana para inscribirle podrían favorecer a los 'blues'.

Aún no hay 'humo blanco' en Londres

Si bien las conversaciones entre Luis Enrique y el tren ejecutivo de Stamford Bridge, con Iván de la Peña como intermediario, podrían encontrarse en una etapa muy avanzada, por ahora no ha habido un nombramiento formal del Chelsea para definir quién será el nuevo entrenador. Entre los nombres para suceder a Graham Potter también se está barajando el de Julian Nagelsmann.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído