Luis Enrique, en su regreso de Qatar

LUIS ENRIQUE SERÍA EL RELEVO DE POTTER

¡Fichaje al caer! Luis Enrique, en Londres para cerrar su llegada al Chelsea

Publicación:5/04/2023 - 14:28h

Actualización:5/04/2023 - 14:28h

Una nueva información asegura que Luis Enrique, exseleccionador nacional, estaría reunido en Stamford Bridge para concretar su fichaje por el Chelsea de cara a la recta final de la campaña

Ver calendario del FC Barcelona

El programa 'Jijantes FC', de la mano del periodista Gerard Romero, asegura que Luis Enrique estaría muy cerca de convertirse en el nuevo entrenador del Chelsea. El exseleccionador nacional ha viajado este miércoles a Londres para cerrar la operación en compañía de Iván de la Peña, quien estaría llevando a cabo toda la negociación para que Stamford Bridge sea su nueva casa.

Los 'blues' destituyeron a Graham Potter tras varios meses donde los resultados no le acompañaron y fue la derrota 0-2 frente al Aston Villa lo que condenó su puesto como entrenador. Así las cosas, el asturiano tendrá que ponerse al día con un club exigente y repleto de nuevas incorporaciones, teniendo en cuenta que uno de los objetivos es clasificar a la próxima Liga de Campeones.

Luis Enrique va por la hazaña

De confirmarse su fichaje por el Chelsea, el ex FC Barcelona deberá escalar posiciones dentro de la Premier para conseguir colarse en los puestos europeos. Actualmente está undécimo en la tabla general con 39 puntos y tendrá que recortar los 11 de distancia que tiene respecto al Manchester United, último clasificado para las competiciones de la UEFA.

Sumado a ello, el miércoles 12 de abril visitará el Santiago Bernabéu para medirse frente al Real Madrid en la ida de cuartos de Champions. Los ingleses ya se han cruzado con los merengues en las últimas dos ediciones del torneo pero esta vez contarán con los servicios de un técnico que conoce de primera mano lo que es medirse ante Carlo Ancelotti. Duelo 'picante' entre dos grandes técnicos del balompié español.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído