Luis Enrique tras el Marruecos-España (0-0, 3-0 p.)

EL ASTURIANO PODRÍA SER 'FICHADO'

¡Bomba para el Madrid! El Chelsea, en conversaciones para fichar a Luis Enrique

Publicación:4/04/2023 - 18:58h

Actualización:4/04/2023 - 19:01h

El diario 'As' ha desvelado que ya hay negociaciones entre el Chelsea y Luis Enrique de cara a un eventual fichaje. Estas tendrían a Iván de la Peña como intermediario entre las partes

Ver calendario del FC Barcelona

Ante la falta de resultados favorables durante la temporada 2022/23, el Chelsea ya ha despedido a un entrenador por segunda vez en lo que va del curso. Ni Thomas Tuchel ni Graham Potter pudieron llevar a buen puerto a un barco que continúa a la deriva. Ahora, los londinenses estarían mirando hacia España en busca de un nuevo timonel que les salve de la tormenta.

Se trata de Luis Enrique, quien a finales del año pasado fue cesado en sus funciones com entrenador de la selección española tras la temprana eliminación en la Copa del Mundo frente a su similar de Marruecos. Pese a que el asturiano en su momento dejó claro que no le interesaba dirigir en la Premier League, las negociaciones en curso podrían hacerle cambiar de opinión.

Negociaciones entre el Chelsea y Luis Enrique

Recientemente, el diario 'As' ha dado a conocer que desde la junta directiva de Stamford Bridge ya habría contactos con el exentrenador del FC Barcelona. Estas, a su vez, contarían con la participación de Iván de la Peña en funciones de mediador entre las partes. Dependiendo del acuerdo al que puedan llegar, Luis Enrique podría convertirse en el nuevo técnico de los 'blues'.

Sin embargo, el asturiano no es el único nombre que estaría barajando Todd Boehly. En los últimos días también han circulado otros nombres por la prensa especializada, como en el caso del recientemente echado del Bayern de Múnich, Julian Nagelsmann, Roberto de Zerzi y un viejo conocido en Londres, aunque más hacia el norte, Mauricio Pochettino.

¿Verdugo del Madrid?

Todos estos movimientos se están produciendo a muy pocas semanas del enfrentamiento ante el Real Madrid en los cuartos de final (ida en el Santiago Bernabéu y vuelta en Stamford Bridge). En caso de que el asturiano sea el elegido, tendrá enfrente a un rival ya conocido de su paso por el banquillo de la entidad catalana para dos duelos llenos de morbo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído