Aubameyang celebrando su gol ante el Manchester City

TUCHEL APRIETA POR EL DELANTERO

El Chelsea no quiere esperar más por Aubameyang

Publicación:25/08/2022 - 15:38h

Actualización:25/08/2022 - 15:38h

El FC Barcelona está decidido a dejar salir a Aubameyang en el final de este mercado, pero no planea regalarlo. El Chelsea está plantado en 20 millones fijos y su técnico busca acelerar la operación para ficharle esta misma semana

Ver calendario del FC Barcelona

El entrenador del Chelsea, Thomas Tuchel, quiere que el club londinense haga su ofensiva final para cerrar esta misma semana el fichaje de Aubameyang desde el FC BarcelonaEl alemán quiere contar con su nuevo delantero para este fin de semana, aunque parece casi imposible que pueda contar con él para este próximo sábado ante el Leicester.

Tuchel tiene urgencias en la zona ofensiva, después de dejar salir Werner hacia Alemania. El Chelsea actualmente juega sin delantero referencia y espera contar cuanto antes con el atacante gabonés. 'Auba' ya ha llegado a un principio de acuerdo con el club inglés por tres temporadas, pero sigue sin haber acuerdo entre las entidades, a pesar de que el Chelsea ha subido su oferta hasta los 20 millones de euros fijos.

El Barça tiene prisa pero no demasiada con esta operación. A pesar de que necesita la salida para formalizar la inscripción de Koundé, al igual que pasa con Memphis, los cués le han pedido paciencia al central con la intención de no cerrar una mala operación por Aubameyang. Ahora mismo no hay demasiados delanteros consagrados en el mercado y el delantero azulgrana sin duda es una buena oportunidad después de su buen pasado en la Premier con el Arsenal.

Jueves de conversaciones finales

Los dos clubes volverán a negociar este mismo jueves esperando poder cerrar todo. 'Sport' apunta que el club blaugrana está decidido a permitir la salida de Aubameyang, pero creen que el escenario más probable es que todo se cierre en los últimos días de mercado la próxima semana. Tuchel sigue firme en su postura de necesitarlo en Londres ya en las próximas horas, todo dependerá de si el Chelsea decide o no subir su oferta rápidamente. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído