Araújo y Gavi celebran con Raphinha su tanto ante el Madrid

SEGÚN 'SUNDAY EXPRESS'

El Chelsea planificaría un absurdo 'contraataque' al Barça por Koundé y Raphinha

Publicación:26/07/2022 - 19:49h

Actualización:26/07/2022 - 19:49h

El Chelsea estaría planeando la 'venganza' contra el Barça tras haber perdido a Koundé y Raphinha en manos de los culés. Según 'Sunday Express', los 'blues' pensarían en ir con todo a por Gavi, Ansu, Araújo, Frenkie y Memphis

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona y el Chelsea protagonizan una de las rivalidades más grandes durante este mercado de fichajes. Pese a sus limitaciones económicas, la escuadra blaugrana vive una 'revolución' en su plantilla para volver a competir por todos los títulos durante el siguiente curso. Por ello, los catalanes esperan 'pescar' en Londres, donde además de incorporar a Andreas Christensen como agente libre, tienen a Marcos Alonso y César Azpilicueta como grandes objetivos.

De la misma manera, desde la Ciudad Condal consiguieron hacerse con los servicios de Raphinha después de una dura 'carrera' con la escuadra dirigida por Thomas Tuchel, Los 'pensionados' habían llegado a un acuerdo con el Leeds United para concretar el traspaso del delantero en torno a unos 70 millones de euros. No obstante, el deseo del brasileño de vestir la camiseta azulgrana a partir de la próxima temporada decantó la 'balanza' a favor de los culés, quienes cerraron el acuerdo con los 'blancos' por unos 58 'kilos' más 10 en variables.

Después del brasileño, 'blues' y azulgranas se enfrentaron en un nuevo 'mano a mano'. Y es que desde los despachos de Stamford Bridge esperan 'reconstruir' la defensa del equipo debido a la gran cantidad de bajas vividas durante este verano, y después de haber oficializado el fichaje de Kalidou Koulibaly pusieron todos sus esfuerzos en la contratación de Jules Koundé. Sin embargo, el deseo del francés de ponerse bajo las órdenes de Xavi, quien fue clave en la operación, terminó con las esperanzas de un Chelsea que está a punto de ver como otro de sus objetivos se escapa en manos de los culés.

Es por esa razón que los londinenses ya planifican su 'venganza' en contra del Barça. En primer lugar, el diario 'Sport' afirma que la entidad capitalina bloqueará los traspasos de Alonso y Azpilicueta, pese a los rumores que afirman que los catalanes confían en el fichaje del navarro. No obstante, los británicos no terminarían ahí y según el diario 'Sunday Express', el nuevo propietario del club Todd Boehly estaría dispuesto a ir con todo a por Ansu Fati, Gavi, Ronald Araújo, Frenkie de Jong y Memphis Depay.

Una ofensiva casi imposible

En ese sentido, el fichaje de las tres 'joyas' azulgranas es un sueño muy lejano, ya que todos cuentan con una cláusula de mil millones de euros y en el club ni siquiera piensan en desprenderse de alguno de ellos. Distinto es el caso de los neerlandeses, a quienes el Barça les busca una salida y si llega una buena oferta desde Stamford Bridge les abrirían las puertas, aunque de concretarse esto el 'contraataque' de los londinenses terminaría siendo un favor para los culés. Quedará por ver cuál es el desenlace de este 'culebrón'.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído