aubameyang barça chelsea

AUBAMEYANG NO SEGUIRÁ EN EL CHELSEA

El Chelsea sentencia a Aubameyang y le deja a 'tiro' del Barça

Publicación:14/05/2023 - 19:44h

Actualización:14/05/2023 - 19:44h

El FC Barcelona quiere fichar un delantero como suplente de Lewandowski y parece que Aubameyang va a ser el más sencillo de fichar. El Chelsea no quiere que siga y ambos clubes podrían estar destinados a entenderse

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona quiere fichar un delantero centro este verano y parece que Pierre-Emerick Aubameyang es el jugador que más se va a poner a 'tiro'. El gran objetivo de los culés es Vitor Roque, pero no va a ser nada fácil cuadrar el Fair Play para poder encajar los 40 o 50 millones de euros que cuesta el brasileño. Por ello, los azulgrana saben que tienen que valorar otras opciones, como por ejemplo la del gabonés.

La temporada del ex barcelonista en Londres está siendo una pesadilla para él, ya que no contó todo lo que se esperaba para Antonio Conte, Potter le dejó bastante apartado y finalmente Frank Lampard tampoco le ha dado 'bola'. Ahora, en 'Sport' informan que desde el club no quieren que el punta siga el curso que viene y que se le va a buscar salida para que deje libre su ficha.

'Auba' tiene contrato hasta 2024, por lo que en el Chelsea esperan sacar algún rédito económico por él. El problema es que el jugador prioriza volver al Barça y que desde el Camp Nou no están por la labor de pagar un solo euro de traspaso por él. En el cuadro catalán quieren que los ingleses le den la carta de libertad al africano y de esta forma ahorrarse unos millones en el fichaje del deseado '9'.

Aubameyang no cuenta para Lampard

Parecía que Lampard podía 'rescatar' a Aubameyang, ya que le dio la titularidad contra el Arsenal hace unas semanas. Sin embargo, el atacante no funcionó y desde entonces no ha entrado ni siquiera en la convocatoria. El míster le ha sentenciado, igual que la entidad londinense, que le buscará salida este verano. Su destino podría ser Barcelona, pero habrá que ver si los británicos están dispuestos a dejarle libre como quieren los blaugrana.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído