chelsea-manchester-united-grandes-lucha-bojan-krkic-36997.jpg

Chelsea, United y otros grandes, en lucha por Bojan

Chelsea, United y otros grandes, en lucha por Bojan

Publicación:17/12/2015 - 09:51h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Son varios los grandes de Europa que siguen al exdelantero del FC Barcelona, en muy buena forma tras recuperarse de la lesión de su rodilla hace ya tiempo. Junto a ellos, otros como el Liverpool o el propio Valencia también habrían enviado espías a sus partidos con el Stoke

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Betis - Liga J17
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Parece ser que el nombre de Bojan Krkic vuelve a estar de moda en Europa. El que fuera prometedor delantero del FC Barcelona pero que acabase no del todo bien tras sus cesiones primero a la AS Roma y sobre todo después al AC Milan, vuelve a lucir con el Stoke City tras recuperarse de su grabe lesión de rodilla. Tras la vuelta, Bojan es el líder del equipo donde compagina goles y asistencias.

Según afirma el diario "Sport", estos es algo que ha despertado el interés de varios grandes de la Premier League y el del propio Valencia, que ya intentó hace tiempo su fichaje y que podría volver con más fuerzas a pujar por él. Los otros clubes que podrían estar interesados tampoco son para no tener en cuenta: Manchester United, Chelsea y Liverpool. Tres grandes venidos a menos que buscan reverdecer títulos en un futuro muy próximo.

Por su parte el delantero se encuentra muy agusto en su actual equipo, un Stoke donde llegó la temporada pasada y cuajó una estación fantástica hasta que se rompió. Precisamente lo bien que le trataron en sus meses de convalecencia es uno de los motivos por los que por ahora no llegaría a replantearse una salida. Eso y que cuenta con el total apoyo de su actual entrenador Mark Hughes.

Actualmente y tras su vuelta ha jugado ya catorce partidos y ha hecho tres goles, pero su fútbol va más allá de los tantos conseguidos. Es el líder de los suyos y su fútbol desde la mediapunta ha enamorado a periodistas, aficionados y miembros de otros equipos. Al interés de esos tres grandes se apuntaría el de un Valencia que quiere un refuerzo para la delantera tras la problemática con Negredo. Neville vio al catalán esta campaña en su país y parece decidido a da el paso a por él. Quizás Bojan podría estar de vuelta en la Liga BBVA antes de tiempos...

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído