Óscar, la última estrella que ha aceptado los millones del fútbol chino

Después de Óscar, Tévez o Pepe

China pone sus tentáculos en otro crack del fútbol europeo

Publicación:27/12/2016 - 16:56h

Actualización:27/12/2016 - 16:56h

La Superliga China sigue sin cesar en su afán de hacerse con los mejores jugadores del mundo. El motor económico del campeonato asiático ha conseguido agasajar ya a cracks como Lavezzi, Ósca, Tévez... Y ahora van a por Ramos

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Parece que los millones del fútbol chino no cesan después de las millonarias incorporaciones de Carlos Tévez u Óscar La Superliga china ha puesto sus tentáculos en otro cracks del fútbol europeo que se encuentra actualmente en el Borussia Dortmund Adrián Ramos.

Desde Alemania los medios informan sobre el interés del equipo chino del Beijing Guoan por el atacante sudamericano del conjunto "phosphorite". Si bien se trataría de una oferta menos espectacular que la realizada por el brasileño del Chelsea Óscar, no estaría nada mal lo que podría llegar a cobrar el delantero.

Pues según revelan dichos rumores, al Dortmund le ofrecerían diez millones de euros. Para el jugador, cuyo sueldo actual es el de también diez "kilos", podría embolsarse el doble a la hora de cerrar su fichaje. Su contrato concluye este 2018 y los alemanes aceptarían así su salida.

Pasaría al club de los mejores pagados del mundo

Adrián Ramos pasaría, con este nuevo contrato, a ser uno de los jugadores mejor pagados del planeta. El colombiano llegó al Borussia el pasado 2014 procedente del Herta de Berlín. Es el diario "Bild" el que recuerda que los chinos ya hicieron otro ofrecimiento por el punta el pasado año, pero acabó siendo rechazado.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Jornada 4
Dynamo Kiev
FC Barcelona

Dynamo Kiev - FC Barcelona

Martes, 24 de noviembre de 2020 21:00h
Estadio Olímpico de Kiev
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído