Milan Skriniar, durante un partido con el Inter

EL CENTRAL GUARDA SILENCIO

¿Chollo para el Barça? Skriniar podría dejar gratis el Inter en verano

Publicación:13/09/2022 - 14:33h

Actualización:13/09/2022 - 14:48h

Skriniar ha dejado caer que podría abandonar el Inter de Milán. Entretanto, el club prepara una oferta para mejorar su salario que pueda 'blindarle' ante las ofertas que podría recibir en los próximos meses

Ver calendario del FC Barcelona

Pese a ser uno de los jugadores que sonaban como posibles traspasos 'bomba' en el pasado mercado de verano, Milan Skriniar ha permanecido en las filas del Inter en su último año de contrato, después de que los 'nerazzurri' rechazaran una oferta de hasta 60 millones de euros por su traspaso por parte del Paris Saint-Germain, que le tenía como uno de sus grandes objetivos.

Recientemente, de cara al partido de Champions ante el Viktoria Plzn, el eslovaco ha emitido declaraciones en las que ha asomado la posibilidad de abandonar el equipo lombardo pese a no arrojar mayores detalles: "Nunca he hablado y prefiero quedarme así, no quiero hablar de mi futuro ni de mi contrato, también porque no es el lugar correcto. Cuando haya noticias sabrás de mí".

Su contrato quedará sin efecto en julio de 2023, por lo que a partir de enero ya puede comenzar a alcanzar acuerdos con otros clubes para su salida sin coste del Giuseppe Meazza. De esta manera, podría convertirse en una opción interesante para el FC Barcelona que, si bien cuenta con buenos jugadores en su zaga, no descartaría algún eventual refuerzo a coste cero.

El Inter intentará renovarle

Según 'Calciomercato', la directiva interista tiene en sus planes ofrecerle una mejora salarial significativa que alcanzaría el doble de los tres millones de euros por temporada que percibe actualmente. De esta manera, se asegurarían la permanencia del zaguero ante la posibilidad de que este pueda recibir ofertas durante la ventana invernal tras la Copa del Mundo.

En tal sentido, el director deportivo del conjunto italiano, Beppe Marotta, estaría dándose prisa para preparar la oferta. Skriniar es una de las piezas claves en el proyecto deportivo de Simone Inzaghi, por lo que su continuidad es primordial para un Inter que quiere volver a pelear por el campeonato italiano y evitar que otros clubes puedan arrebatarles a una de sus principales figuras en la zaga.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído