Éric Abidal en un entrenamiento del Barça

JOVEN CRACK DEL VALENCIA

CHOLLO: El crack de LaLiga que el Barça podría llevarse a bajo coste

Publicación:3/03/2020 - 10:54h

Actualización:3/03/2020 - 10:54h

El FC Barcelona ya se empieza a mover para preparar la próxima temporada y Ferran Torres, del Valencia, es una de las grandes oportunidades de mercado

Ver calendario del FC Barcelona

Tanto los resultados deportivos del FC Barcelona en las últimas temporadas como el debilitado juego azulgrana hacen muy necesarios los fichajes para que el equipo no siga perdiendo competitividad durante las próximas temporadas. Por ello, el club catalán trabaja en llegadas prioritarias, como la de Lautaro Martínez (Inter de Milán), y oportunidades de mercado. 

Una de ellas sería la de Ferran Torres, joven crack que, con apenas 20 años, se ha convertido en una de las grandes estrellas del Valencia. El canterano 'ché' termina contrato en junio de 2021 y todavía no ha renovado pese a que las intenciones del club de la capital del Turia son claras en este aspecto. Si sigue sin hacerlo, el próximo verano se abriría una oportunidad interesante para traerle.

Y es que en apenas unos meses, a Ferran Torres le quedará menos de un año para finalizar su vinculación con el Valencia por lo que en Mestalla podrían plantearse su venta para evitar correr el riesgo de perderle gratis en 2021. Una venta que podría producirse incluso por debajo de su valor real de mercado como ha pasado, por ejemplo, con la de Christian Eriksen, traspasado en enero del Tottenham al Inter por esta misma razón.

Según las informaciones publicadas por el Mundo Deportivo este mismo martes, el FC Barcelona​ sigue muy de cerca las evoluciones de Ferran Torres y podría realizar una oferta de 35 millones de euros al Valencia para llevarse a su canterano. Hay que tener en cuenta que este habría rechazado ya dos ofertas de renovación, por lo que aceptar la propuesta culé no sería un plan descartable.

Dicho medio de comunicación añade que la agencia que lleva a Ferran Torres es Leaderbrock Sports, la misma que se encargó de acercar a Pedri, joven promesa de Las Palmas, al Camp Nou. Además, arega que el FC Barcelona está en constante contacto con dicha agencia, lo que favorecería las negociaciones para la futura llegada del prometedor futbolista del Valencia.

El Barça ya quiso a Ferran Torres

Las informaciones apuntan también que, hace apenas dos años, el FC Barcelona ya quiso traer a Ferran Torres, que tenía 17 años en ese momento. Pese a que su cláusula era de solamente 8 millones de euros, el futbolista y su entorno consideraron que era demasiado pronto para abandonar el Valencia, por lo que echaron por tierra la operación. A día de hoy, el jugador sigue gustando mucho y podría haber un nuevo intento.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído