Wissam Ben Yedder, una gran oportunidad de mercado

EL BARÇA DEBE ESTAR ATENTO

CHOLLO: Cuatro estrellas de la Liga con cláusulas de rescisión de risa

Publicación:28/12/2018 - 00:28h

Actualización:28/12/2018 - 00:37h

El mercado de fichajes de LaLiga Santander ofrece oportunidades muy buenas a precios muy bajos. Es cierto que la economía culé no está para demasiado gasto, por lo que fichar cracks a precio de saldo puede ser una gran solución

Ver calendario del FC Barcelona

El tiempo pasa y las tendencias van cambiando. En décadas pasadas, el mercado de invierno apenas servía para tapar algunos agujeros en las plantillas que sufrían lesiones o carencias en alguna línea. En las últimas temporadas, se ha convertido en un periodo ideal para fichar, e incluso para llevar a cabo operaciones tan importantes que años atrás solamente se podían imaginar para verano.

Ahora, los clubes suelen reforzarse con grandes jugadores en enero y LaLiga Santander es una mina de cracks a precio asequible, ya que hay muchos futbolistas cuyas cláusulas de rescisión no se corresponden con su calidad real. En estos momentos, hay cuatro jugadores muy interesantes que tienen un precio de risa.

Las estrellas de LaLiga con cláusulas ridículas

Samu Chukwueze: 40 millones

En el Villarreal juega uno de esos futbolistas que, si no se estropea, puede ser una estrella mundial de un equipo grande. Se trata de Samu Chukwueze, un extremo zurdo que, a sus 19 años, está maravillando. Tiene velocidad, regate y olfato goleador, convirtiéndose en la gran estrella de los 'groguets' con apenas siete partidos jugados. Su cláusula de 40 millones le convierte uno de los mayores chollos de LaLiga.

Ben Yedder: 30 millones

Wissam Ben Yedder es una ganga total en calidad-precio. Se está hinchando a marcar goles en el Sevilla -lleva ocho en Liga pese a no ser titular en las primeras jornadas- y, a sus 28 años, parece estar preparado para dar el salto a la élite europea. Es de esos 'killers' del área con un olfato de gol brutal, combinando oportunismo con calidad técnica.

Pablo Sarabia: 22 millones

Pablo Sarabia es un jugador total y su cláusula de rescisión da poco más que risa: 22 millones de euros para una de las estrellas del Sevilla. el madrileño puede ocupar casi cualquier posición en el campo y en todas juega bien, aunque es más efectivo cuando tiene libertad para llegar desde segunda línea. Es rápido, tiene regate, tiene gol y tiene último pase. Está para jugar en un grande y es una oportunidad única.

Pablo Fornals: 25 millones

Otro chollo increíble. El centrocampista castellonense, del mismo modo que Samu Chukwueze, juega en el Villarreal y es de lo poco que se salva del 'submarino amarillo. Tiene creatividad, desborde, último pase y olfato de gol. En 'FCBN' no nos cansamos de repetir que el precio es bajo para todo lo que ofrece. A sus 22 años, además, es una apuesta de presente y futuro.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído