Mazraoui en un partido con el Ajax

EL MADRID NECESITA REFORZAR SU LATERAL

El 'chollo' en el que piensa el Real Madrid para su lateral derecho

Publicación:18/11/2021 - 12:33h

Actualización:18/11/2021 - 12:33h

El Real Madrid necesita reforzar su lateral derecho con urgencia de cara a la próxima temporada y parece que se han fijado en uno de los 'chollos' que ofrecerá el mercado. Noussair Mazraoui acaba contrato con el Ajax y podría llegar gratis al Bernabéu

Ver calendario del FC Barcelona

El lateral derecho es sin duda la posición más floja de la plantilla del actual Real Madrid. Dani Carvajal estando en forma es un seguro y uno de los mejores del mundo en su posición, pero el madrileño lleva un par de años flojos y encadenando una lesión tras otra. Su suplente es Lucas Vázquez, que no está dando el nivel en defensa y no ha convencido. Nacho Fernández es la alternativa, aunque en su caso se queda lejos de ser lo que un carrilero madridista debería ser en ataque.

Por ello, los merengues saben que al equipo le convendría reforzar ese carril para la campaña que viene y están estudiando varias opciones en el mercado. Una de ellas, según 'ESPN', sería Noussair Mazraoui, lateral diestro del Ajax de 24 años. El marroquí está siendo indiscutible en el cuadro 'ajacied' esta temporada y está haciendo sin duda su mejor campaña desde que debutó en el conjunto holandés.

El de Leiderdorp debía ser el relevo natural de Sergiño Dest​ el curso pasado tras la marcha del estadounidense al Barça, pero varias lesiones le impidieron jugar con regularidad. Se perdió 21 partidos en total por problemas físicos y dio la sensación de haber perdido un año. Por suerte, ahora está recuperando esa oportunidad con creces y está siendo uno de los carrileros más destacados de esta Liga de Campeones.

Mazraoui suma 4 goles y 3 asistencias hasta el momento entre todas las competiciones y ha sido titular en 16 de los 17 encuentros que ha disputado el Ajax. Parece que por fin está explotando y eso por eso por lo que, además del Madrid, se comenta que el Arsenal, el Bayern de Múnich, la Juventus de Turín o el Milán también le han echado el ojo. Su situación contractual invita a ello, ya que termina en 2022 su actual vinculación con los de Ámsterdam.

Mazraoui, un 'chollo' para el Madrid

Todo parece indicar que el marroquí no va a renovar, por lo que a partir del 1 de enero podrá negociar su futuro libremente. En otras palabras, los blancos podrían acordar su fichaje para verano sin tener que pagar un solo euro de traspaso. Por esta razón, en el Bernabéu le consideran una opción muy apetecible que podría solucionar los problemas que tiene el equipo en esa zona del campo. Defensivamente tiene que seguir mejorando, pero en ataque puede dar mucho y podría ser muy aprovechable para los madridistas.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído