Maxime López, durante un partido con el Olympique de Marsella

RUDI GARCIA QUIERE QUE SIGA EN MARSELLA

Cierran la puerta al fichaje de Maxime López por el Barça

Publicación:9/09/2017 - 10:06h

Actualización:9/09/2017 - 21:36h

El entrenador del Olympique de Marsella, Rudi Garcia, ha cerrado la puerta a la posibilidad de que uno de sus jóvenes valores, Maxime López, haga las maletas a corto plazo del equipo francés para irse traspasado al FC Barcelona, que le sigue

Ver calendario del FC Barcelona

El entrenador del Olympique de Marsella, Rudi Garcia, se ha mostrado reticente en las últimas horas, en rueda de prensa, a que uno de los jóvenes talentos del equipo que entrena, Maxime López, pueda abandonar a corto plazo las filas del conjunto francés para recalar en el FC Barcelona, club que le sigue de cerca y que estaría dispuesto a cerrar pronto su traspaso de cara a 2018.

Después de no haber logrado fichar a Coutinho, Verratti ni Di María hace unas semanas, el FC Barcelona se habría centrado en la llegada de una joven promesa que puede convertirse en uno de los 'cracks' del futuro. "¿El Barça por Maxime Lopez? Sí, me lo han comentado pero no sé si es verdad. Max está en el corazón del proyecto Olympique de Marsella", ha contestado al respecto Rudi Garcia.

"Es parte de nuestros jóvenes jugadores, y nosotros queremos construir el futuro con ellos. Es ventajoso mantener con nosotros a estos jugadores. Queremos construir a su alrededor", ha sentenciado el técnico del conjunto galo.

Tal y como avanzó la prensa francesa hace unos días, un par de ejecutivos del FC Barcelona se reunieron a finales del mes de agosto con su representante en Francia para presentarle el interés azulgrana en hacerse con sus servicios de cara al próximo verano de 2018.

El Barça, en busca de un preacuerdo

El objetivo del FC Barcelona es lograr un preacuerdo que sirva para bloquearle frente al interés creciente de otros grandes clubes de Europa, que también llevan tiempo siguiendo de cerca sus actuaciones y podrían pujar con el FC Barcelona por el fichaje.

Maxime López estaría encantado de recalar en un futuro inmediato en el FC Barcelona, pero faltará ver a qué tipo de acuerdo se llega con el Olympique de Marsella, siempre y cuando el conjunto francés esté realmente dispuesto a desprenderse de su joven promesa.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído