Marco Asensio señalando a la grada

NO VAN A 'TIRAR LA CASA POR LA VENTANA'

La cifra que el United estaría dispuesto a pagar por Asensio

Publicación:12/06/2022 - 17:45h

Actualización:12/06/2022 - 17:45h

El Manchester United está más que interesado en hacerse con los servicios de Marco Asensio. Sin embargo, los 'red devils' no pretenden hacer una gran inversi´n y ofrecerían 35 millones de euros por el jugador

Ver calendario del FC Barcelona

El Real Madrid sigue trabajando en la planificación de su plantilla para la próxima temporada. El conjunto merengue ya ha oficializado la llegada de Antonio Rüdiger y Aurelién Tchouaméni para 'apuntalar' la defensa y la medular del equipo, y ahora se concentrarán en su 'operación salida'. Los blancos buscarán desprenderse de los jugadores que no entren en los planes de su entrenador, y tras despedir a Gareth Bale, Isco y Marcelo (cuyos contratos expiraron), varios futbolistas están al 'borde' de la 'cornisa'.

En ese sentido, la delantera del club sería la zona más afectada. Además del galés, Mariano Díaz y Luka Jovic son dos de los apuntados a dejar las filas del conjunto dirigido por Carlo Ancelotti. Sin embargo, esta lista no quedaría ahí, y es que Marco Asensio también salir de Chamartín. El Balear, que empezó siendo 'indiscutible' para 'Carletto' en el once titular, fue perdiendo protagonismo durante el final de la campaña en manos de Rodrygo y Valverde hasta ser relegado al ostracismo, quedándose en el banquillo en la mayoría de los partidos, incluida la final de la Liga de Campeones.

"Quiero seguir creciendo y tengo hambre de muchísimo más. Habrá que ver. Ya tomaré una decisión este año. Si no, será el que viene. Quiero crecer en todo y tener continuidad todo el año, no tres o cuatro meses. Hay que respetar las decisiones del entrenador y estar preparado cuando te dé la oportunidad", llegó a decir el ex del Mallorca en la cadena 'Ser' dejando en evidencia su disconformidad con su rol en el equipo, razón por la cual estaría considerando pedir un traspaso.

Este escenario querría ser aprovechado por el Manchester United, quienes esperan vivir una 'revolución' en su escuadra de la mano de Erik Ten Hag. Precisamente, el entrenador neerlandés es uno de los grandes valedores del ex del Mallorca, quien ya le ha hecho saber al club que Asensio es muy de su agrado. Sin embargo, los 'red devils' no estarían dispuestos a hacer una gran inversión por el futbolista y su oferta rondaría los 35 millones de euros, cifra que sería vista con buenos ojos desde el paseo de la Castellana si al final ambas partes deciden separar sus caminos.

Tiene cartel en la Premier y en la Serie A

Además del United, el '11' madridista también estaría en el radar del AC Milán y el Arsenal, dos clubes históricos del fútbol mundial, quienes ya le habrían hecho llegar sendas ofertas al atacante para tratar de llevarlo a sus conjuntos. Los últimos campeones de la Serie A han tenido al Balear en su agenda durante mucho tiempo y podrían cumplir su deseo durante el verano, mientras que los 'gunners' estarían interesados en el zurdo para añadirle pólvora a su ataque, que se verá damnificado tras la salida de Lacazette.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído