Dest, en un entrenamiento con el Barça

EL BARÇA LE HA TASADO EN 25 'KILOS'

La cifra que el United estaría dispuesto a pagar por Dest

Publicación:16/08/2022 - 22:10h

Actualización:16/08/2022 - 22:10h

El futuro de Sergiño Dest sigue siendo una incógnita. El lateral no cuenta para Xavi y el Barça querría hacer caja con él, por lo que el Manchester United le tiene en la mira y están dispuestos a pagar 20 'kilos' por su ficha

Ver calendario del FC Barcelona

Se viven tiempos difíciles en Old Trafford. El Manchester United ha tenido un comienzo de temporada 'tormentoso' por la polémica generada en torno al deseo de salir de Cristiano Ronaldo, y las sensaciones no hicieron más que empeorar tras un par de humillaciones ante el Brighton & Hove Albion (1-2) y el Brentford (4-0). Los mancunianos se vieron muy ilusionados con la llegada de Erik Ten Hag a los banquillos del club, pero tras las dos primeras jornada de la Premier League las 'alarmas' se volvieron a 'encender'.

Es por eso que en los despachos del 'Teatro de los Sueños' buscan dar un golpe de efecto antes de que el 'incendio' siga creciendo y se han puesto por la labor de conseguir más refuerzos que le ofrezcan distintas alternativas a su entrenador. Por esa razón, los 'red devils' están apretando por el fichaje de Adrien Rabiot para reforzar la mitad del campo. Mismo caso que Sergej Milinkovic-Savic, por quien estarían dispuestos a pagar hasta 68 millones de euros para hacerse con sus servicios, además de seguir al acecho de Frenkie de Jong.

Pues bien, los mancunianos también pretenden reforzar su defensa y han puesto la mira en Sergiño Dest. Xavi Hernández no confía en el estadounidense y este ha perdido su lugar en el FC Barcelona, inclusive quedándose por fuera de la convocatoria culé para el debut liguero del equipo. En ese sentido, los británicos quieren 'pescar' en 'río revuelto' y tienen el nombre del de Almere en su agenda. Sin embargo, el precio del traspaso podría ser un obstáculo en la operación, ya que según el portal 'talkSPORTS', en Manchester están dispuestos a ofrecer 20 millones de euros por su ficha, 5 'kilos' menos que lo que esperan percibir en el Camp Nou.

Sin embargo, los 'red devils' estarían abiertos a negociar ya que el lateral sería petición expresa de Erik Ten Hag, quien ya le tuvo bajo sus órdenes durante su etapa en el Ajax y ahora le tendría como principal candidato a ocupar una banda derecha donde ni Diego Dalot ni Aaron Wan-Bissaka terminan de convencer. De hecho, este último está en la lista de descartes del técnico neerlandés, por lo que en los despachos de la entidad trabajan en su salida y el Crystal Palace ya habría tocado la puerta del lateral para concretar su regreso.

Un United 'ajacied'

De concretarse la llegada de Sergiño Dest al Manchester United, Ten Hag tendría en sus manos a un nuevo futbolista formado en la escuela del Ajax. Y es que los mancunianos ya se han hecho con Lisandro Martínez (quien llegó procedente del Ajax), Donny Van de Beek (que fichó en el 2020 desde el Ámsterdam Arena) y Christian Eriksen (quien jugó en el Ajax entre 2009 y 2014), además de estar interesados en Antony, actual jugador 'ajacied', y Frenkie de Jong, también salido de la capital neerlandesa.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído