de jong hola

OFENSIVA FINAL DE LOS INGLESES

Los números de la última oferta del United por Frenkie de Jong

Publicación:20/06/2022 - 14:01h

Actualización:20/06/2022 - 17:54h

Tras una primera oferta de 60 millones por De Jong que fue rechazada, el Manchester United ha vuelto a la carga por el jugador. Los ingleses harían una nueva propuesta con 75 'kilos' fijos, más otros en variables

Ver calendario del FC Barcelona

El diario 'Daily Mail', ha informado que la próxima oferta que tiene preparada el Manchester United por los servicios de Frenkie de Jong. La nueva ofensiva por el centrocampista será de 75 millones de euros, más variables, una cifra muy cercana a lo que estaría dispuesto a aceptar el FC Barcelona, quien exige una cantidad fija mínima de 80 millones por el futbolista.

La postura del neerlandés sigue siendo la de permanecer en el club blaugrana, aunque sus declaraciones en ese sentido han cesado. Esto podría ser una muestra de un posible cambio de opinión, y es que Erik Ten Hag, nuevo técnico de los 'Red Devils', ha paralizado cualquier operación hasta que logren convencer al jugador de 25 años y esto De Jong lo sabe.

El entrenador dirigió al mediocampista en el Ajax y cree que para un proyecto ganador, la pieza más importante es la suya, algo que a cualquier futbolista le gustaría oír, acompañado de un sueldo estratosférico. En Old Trafford tendría también la posibilidad de ser el pivote del equipo, su rol preferido en varias oportunidades cuando ha disputado partidos con su selección.

Las posturas de los equipos parecen estar cada día más cerca y no se descarta que el acuerdo pueda estar más cerca. 75 'kilos' más variables podría significar un sí categórico desde el Camp Nou y solo dependería la operación del visto bueno del jugador, que además, ve como el cuerpo técnico culé tiene ya a su reemplazo en la mira.

Opción portuguesa

Como ya hemos informado, Xavi Hernández tiene a Bernardo Silva como su elegido para aterrizar en Barcelona como su nuevo interior. El Manchester City no tiene intención de dejar salir al mediocampista luso, pero el entorno del internacional portugués ha dejado saber que se 'muere' por vestirse de azulgrana, lo que facilitaría una posible negociación. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído