Según informa este viernes el diario "MD", el guardameta del Ajax de Amsterdam Jasper Cillessen podría haber comenzado a despedirse de sus compañeros del vestuario "ajaccied" afirmándoles que el FC Barcelona está tras sus pasos. El guardameta holandés es una de las opciones que baraja la secretaría técnica azulgrana para sustituir a Claudio Bravo.

"El Barça me quiere", les habrái dicho el cancerbero a sus amigos más íntimos dentro de la entidad holandesa. Unas palabras que se habrían filtrado a la prensa mientras los dos clubes estarían todavía negociando el fichaje del meta de 27 años de edad. Tal y como apareció el pasado jueves, los azulgranas ya podrían tener atado un acuerdo con el agente del portero.

Por ello Cillessen se habría comenzado a despedir de todos dentro del Ajax, pues ya sabe que es la gran apuesta azulgrana para luchar la portería junto a Marc-André ter Stegen y Jordi Masip. Jasper saldrá por primera vez de Holanda y lo hará para el mejor equipo del mundo.

Se espera que u fichaje no se dé hasta el próximo lunes, por lo menos. Bravo tendría pactado con el FC Barcelona no hacer oficial su salida hasta pasado el primer partido de Liga ante el Real Betis, dado que Ter Stegen no está recuperado para ello. El chileno podrá despedirse de forma oficial ante la afición en dicho encuentro que se disputa este sábado a las 18.15 horas en el Camp Nou.