Marc-André ter Stegen, en la camilla de los servicios médicos del Barça en la Ciutat Esportiva

No jugará ante el Betis

No se correrá riesgo con la lesión de Ter Stegen

Publicación:18/08/2016 - 18:45h

Actualización:19/08/2016 - 16:19h

Parece que la vuelta de Marc-André ter Stegen a los terrenos de juego no se dará hasta pasado el debut en LaLiga ante el Real Betis. Su lesión en la rodilla no está del todo curada y parece que Claudio Bravo será el titular ante los andaluces

Ver calendario del FC Barcelona

El esguince en el ligamento interno de la rodilla izquierda de Marc-André ter Stegen lo sigue llevando por la calle de la amargura. Pues tal y como se ha podido conocer, el cancerbero está totalmente descartado para el encuentro de este sábado 20 de agosto a las 18.15 horas en el Camp Nou. Un jarro de agua fría para el portero alemán que quería aprovechar el momento de indecisión de Claudio Bravo, quien apunta a salida hacia el Manchester City.

Del teutón, lesionado en un entrenamiento el pasado once de agosto, no se sabía periodo de baja concreto. Elclub emitió un breve comunicado informando sobre el tipo de lesión, que se había provocado en dicho entreno pero sin indicar el tiempo concreto. Por norma general y según informan los expertos, una lesión como esta duraría entre dos y tres semanas.

Sin embargo, desde el club blaugrana están sorprendidos por la rápida recuperación que está teniendo Marc, aunque no quieren precipitarse con la fecha del alta para el guardameta. Por ello no estará ante el Real Betis este fin de semana pero no sería descabellado pensar que podría estar para el segundo encuentro ante el Athletic Club de Bilbao.

El FC Barcelona, por su parte y con Robert Fernández a la cabeza, estaría retrasando la operación de Claudio Bravo rumbo al Manchester City. Por ello el director deportivo dijo el pasado miércoles tras el partido ante el Sevilla que "Bravo jugará el sábado ante el Betis y luego ya veremos"

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído