WAFA SC

LLEVARÍAN DOS AÑOS TRAS SUS PASOS

El City estaría cerca de 'robarle' al Barça a una 'joya' del fútbol ghanés

Publicación:2/04/2022 - 15:02h

Actualización:3/04/2022 - 01:24h

El Manchester City vuelve a 'atacar' al Barcelona. Esta vez en el mercado de fichajes, ya que según una información desde Inglaterra, los 'ciudadanos' habrían dejado atrás a los azulgrana en la puja por el fichaje de una 'perla' de Ghana

Ver calendario del FC Barcelona

La secretaría técnica blaugrana está trabajando en su presente y futuro. Lo dejó claro en el mercado invernal, donde rompió el récord de fichajes del club y en las negociaciones de Andreas Christensen y Franck Kessié, quienes se unirán a la disciplina culé a final de temporada. Sin embargo, también han apostado en las categorías inferiores, donde han sumado nuevos talentos.

Los más claros han sido Pablo Torre, del Racing de Santander; Emre Demir, procedente del Kayserispor; y Fabio Blanco, del Eintracht Frankfurt, este último ya disponible para Sergi Barjuan en el filial. A pesar de ello, no siempre se pueden concretar todas las incorporaciones deseadas. Este sería el caso de una de las 'perlas' del fútbol ghanés, que estaría muy cerca de vestir otra elástica.

Se trata de Henry Oware, el central de 18 años que milita en las filas del West African Football Academy (WAFA SC). Desde Inglaterra aseguran que el Manchester City se habría adelantado en la 'carrera' por sus servicios, dejando atrás al Barça y al Arsenal. Sus características se adaptan al estilo de juego de los 'citizens' y estaría listo para dar el gran salto a Europa.

Su valor de mercado

Pese a que el portal 'Transfermartk' tasa su precio en 25.000 euros, el 'Daily Mail' apunta que el City habría ofrecido un millón de euros para cerrar su traspaso. En principio, la intención de los ingleses es cederle al Troyes francés, equipo que es propiedad del 'City Football Group'. La información desvelada por el rotativo británico señala que los 'celestes' llevan dos años siguiéndole de cerca, y que su fichaje ya es casi un hecho.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído