Harry Kane da una indicación en un partido

OFERTÓN DEL CITY EN PLENA PANDEMIA

El City pone la directa con Harry Kane y ofrece 100 'kilos' por él

Publicación:2/01/2021 - 20:23h

Actualización:2/01/2021 - 20:23h

En Inglaterra aseguran que el Manchester City ha ofrecido 100 millones de euros al Tottenham por Harry Kane. Pep Guardiola quiere al goleador como sea e intentará aprovecharse de la delicada situación económica de los 'spurs'

Ver calendario del FC Barcelona

Harry Kane es uno de los mejores delanteros del mundo desde hace ya varios años. En concreto, esta temporada el inglés seguramente esté siendo el atacante más completo y decisivo del continente. Aunque Robert Lewandowski (20) lleve más goles que él y Erling Haaland sume los mismos (17), el británico suma a esos 17 tantos un total de 14 asistencias que le llevan a estar en otra dimensión.

Estos últimos años, quizás solo Leo Messi haya sido capaz de ser de los mejores tanto en dianas como en pases de gol. Por este motivo es tan importante destacar esta estadística que deja claro que Kane es mucho más que un 'killer'. Por este motivo, Pep Guardiola estaría obsesionado con él y querría que fuese su '9' titular de cara a la próxima temporada.

Según el diario 'Sport Bild', el Manchester City ya estaría moviendo ficha para hacerse con el punta y estaría dispuesto a pagar unos 100 millones de euros por él. Una oferta más que jugosa que llegaría en plena pandemia, con todo lo que eso significa en estos momentos. Esa cantidad ahora mismo es prohibitiva para casi cualquier club, pero los 'cityzens' quieren hacer ese desembolso por el inglés.

Además, hay que destacar que algunas fuentes indican que el Tottenham tiene problemas económicos surgidos a raíz de la pandemia. Esto sería lo que podría dar opciones al City de hacerse con los servicios de un Kane que ahora mismo está seguramente en el mejor momento de su carrera. El 'spur' está siendo el líder del equipo de José Mourinho y está demostrando que hay muy pocos jugadores capaces de hacer lo que hace él.

No obstante, a pesar de esos posibles problemas de dinero, el Tottenham siempre ha sido famoso por no regalar futbolistas y lo normal es que siga con esa fórmula. Daniel Levy, su dueño, es uno de los negociadores más duros de Europa y hace solo uno o dos años estaba pidiendo no menos de 200 'kilos' por Kane. Por este motivo, sería extraño que bajara sus pretensiones a la mitad a pesar del coronavirus.

El City necesita un delantero si el Kun se va

Habrá que ver si el City decide subir o no su oferta, ya que los de Guardiola podrían necesitar un '9' importante si no renuevan al Kun Agüero. El argentino termina contrato en junio de este 2021 y se dice que desde Manchester no han intentado ampliar su vinculación todavía. Kane sería su sustituto, pero por 100 millones será tremendamente complicado que los 'spurs' le dejen marchar.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído