Harry Kane celebra un gol

OFERTÓN DEL CITY POR EL INGLÉS

El City tira la casa por la ventana y ofrece a dos 'cracks' por Harry Kane

Publicación:2/06/2021 - 10:07h

Actualización:2/06/2021 - 12:12h

Harry Kane es uno de los mejores delanteros del mundo y este verano quiere salir del Tottenham. El Manchester City quiere intentar ficharlo sea como sea y habrían ofrecido a dos de sus estrellas a cambio de él

Ver calendario del FC Barcelona

Harry Kane va camino de convertirse en uno de los grandes culebrones del próximo mercado de fichajes​ de verano. El inglés le habría dejado claro al Tottenham su intención de marcharse y ahora mismo hay una 'guerra' en Inglaterra para hacerse con sus servicios. Se dice que tanto el Chelsea como los dos equipos de Manchester, United y City, están detrás de él y los próximos meses serán decisivos para saber dónde termina el 'killer'.

Por otra parte, hay que decir que los 'spurs' no tendrían ninguna intención en ponerle facilidades para salir próximamente. Daniel Levy, el dueño del club londinense, conocido por ser un negociador inflexible, no le dejará marcharse a no ser que llegue una oferta que supere los 150 millones de libras por él, algo que no será nada sencillo que suceda, ya que eso en euros son más de 170. Una cantidad difícilmente alcanzable por cualquiera de sus pretendientes.

Sin embargo, Pep Guardiola sueña con el británico desde hace unos años y podría hacer que el City tire la casa por la ventana para ficharle. Según apuntan desde el diario 'The Sun', los 'cityzens' tendrían planeado ofrecer a dos de sus estrellas para convencer al Tottenham. Se trataría de Raheem Sterling y de Gabriel Jesus, que entrarían en la operación como monedas de cambio para que Kane pueda dejar Londres para aterrizar en Manchester.

Hay que destacar que el valor de mercado de Sterling es de 90 millones de euros en estos momentos, mientras que el del brasileño es de 60. Por su lado, el de Harry es de 120 'kilos', por lo que el de los dos atacantes del City juntos superaría el suyo. Por este motivo, la supuesta oferta de los del Etihad sería mucho más que generosa y podría ser considerada por Levy en caso de llegar de verdad a sus oficinas en las próximas semanas.

Sterling y Gabriel Jesus quieren jugar más

Parece que el City quiere aprovechar que ambos futbolistas está a disgusto con el papel que les ha otorgado Guardiola este curso pasado. El técnico de Santpedor no ha contado con ellos tanto como les hubiese gustado y no han sido indiscutibles. De hecho, el propio técnico catalán se habría referido a ellos sin decir sus nombres en unas declaraciones recientes que dejaban la puerta abierta a la marcha de ambos.

"Hay jugadores que aceptan una situación típica en el equipo y hay otros que no la aceptan. Cuando a veces no aceptan no jugar, puedes mantener eso durante una temporada, un período corto, pero no por un período largo", destacó. Puede que la vía de escape de los dos sea el Tottenham, aunque ambos deberán dar antes su visto bueno, igual que el propio conjunto londinense, que sigue resistiéndose a la venta de su mayor estrella.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído