Moukoko se entrena con la selección alemana

EL JUGADOR SIGUE EN SILENCIO

'Clásico' en los despachos por el fichaje de Moukoko

Publicación:22/11/2022 - 18:43h

Actualización:22/11/2022 - 18:43h

Youssoufa Moukoko sigue en el punto de mira del Barça, pero también tiene tras de sí el interés del Real Madrid. Ambos clubes podrían vivir una auténtica lucha para hacerse con sus servicios

Ver calendario del FC Barcelona

Mientras el balón continúa rodando en Qatar en el marco de la Copa del Mundo, desde los despachos de los clubes continúan las gestiones para reforzar sus plantillas de cara a las próximas ventanas del mercado de fichajes. Uno de los nombres más deseados del momento es el de Youssoufa Moukoko, quien tiene tras de sí el interés de clubes como el FC Barcelona y el Real Madrid, que podrían presentar 'batalla' por sus servicios.

Sin embargo, el delantero aún no tiene intenciones de dar a conocer su decisión final y se mantiene enfocado en su ciclo con el Borussia Dortmund. De esta manera, ha manifestado no tener prisa por dar un salto tan importante en su carrera: "Tomaré mi decisión en el momento adecuado. Me siento muy feliz en Dortmund y sé que (el entrenador) Edin Terzić confía en mí. Ya sabréis si decido quedarme en el Dortmund o no".

Moukoko forma parte de la lista de convocados de la selección de Alemania para la Copa del Mundo y podría hacer su estreno en Qatar 2022 cuando la escuadra dirigida por Hansi Flick haga su debut frente a su similar de Japón. Antes del parón por el evento, el germano de origen camerunés había registrado media docena de goles y otras tantas asistencias vistiendo la camiseta del equipo amatillo y negro en el curso.

Youssoufa Moukoko se ha erigido como una de las promesas jóvenes más atractivas del momento y podría vivir un cambio de aires en los próximos años. Disputar el Mundial con la 'Mannschaft' supondría otro paso importante en su carrera como futbolista, que además serviría como una importante vitrina que podría elevar su valor de mercado, así como el interés de algún equipo grande del continente en las próximas ventanas de pases.

Moukoko, en el punto de mira del Barça

Su fichaje le sentaría muy bien al Barcelona, que actualmente ha mantenido una política con respecto a las incorporaciones en la que dará prioridad a los jugadores que queden en la agencia libre tras alcanzar la fecha de expiración de los contratos con sus clubes. Moukoko cumple con este perfil y podría terminar vistiendo la camiseta azulgrana. Aun así, la entidad catalana tendría fuertes competidores para concretar esta operación.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído