PRIMER ENTRENO DE LENGLET

Clément Lenglet ya sabe lo que es entrenar en el FC Barcelona

Publicación:14/07/2018 - 15:37h

Actualización:14/07/2018 - 15:48h

La nueva incorporación para la zaga defensiva del FC Barcelona, Clément Lenglet, ha realizado ya su primera sesión de entrenamiento con sus nuevos compañeros, y a las órdenes de Ernesto Valverde. También ha participado Arthur Melo

Ver calendario del FC Barcelona

El nuevo fichaje del FC Barcelona para el aparato defensivo, Clément Lenglet, se ejercitó este sábado por la mañana por primera vez con sus nuevos compañeros, o más bien con parte de ellos, teniendo en cuenta que todos los jugadores culés que han participado en el Mundial de Rusia 2018 se encuentran actualmente de vacaciones.

Lenglet, en cualquier caso, pudo conocer a parte de sus nuevos compañeros y también al 'staff' técnico de Ernesto Valverde, quien ha sido uno de los grandes valedores de su fichaje. La sesión de entrenamiento transcurrió con plena normalidad, y en ella también participó la otra contratación realizada por el FC Barcelona en los últimos días, Arthur Melo.

Tanto Arthur como Lenglet empezaron a dar claros signos de integración, al bromear con sus compañeros, charlar con ellos y participar activamente en el ambiente de distensión. Lucas Digne, compatriota de Lenglet, fue quien más rato estuvo junto al nuevo fichaje del FC Barcelona, mientras que a Arthur se le pudo ver charlar activamente con el grupo de brasileños y también con Nélson Semedo.

Tras la sesión de entrenamiento de este sábado, y a medida que vayan pasando los días, se irán incorporando de manera progresiva los jugadores del FC Barcelona que actualmente están de vacaciones, y a quienes Lenglet y Arthur conocerán muy pronto.

Lenglet y Arthur quieren ganarse los minutos

Lenglet, de hecho, ya sabe lo que es medirse en defensa a Luis Suárez, Leo Messi, Dembélé y compañía, y seguro que a partir de ahora agradecerá el hecho de tenerles de su parte y no tener que medirse más en duelos individuales contra ellos.

Con el paso de las sesiones de entrenamiento, se prevé que Arthur y Lenglet vayan cogiendo el estado de forma necesario para rendir desde muy pronto a buen nivel en el Barça y, quién sabe, disponer quizás de minutos en la Supercopa de España contra el Sevilla.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído