Joao Félix con Portugal

EL PORTUGUÉS TIENE UN DESTINO SOÑADO

El club en el que quiere jugar Joao Félix

Publicación:16/12/2022 - 13:57h

Actualización:16/12/2022 - 13:57h

Una nueva información asegura que Joao Félix, quien mantiene su futuro en el limbo, solo tendría a un club como objetivo para recalar en 2023 en caso de que el Atlético de Madrid decida venderle

Ver calendario del FC Barcelona

El futuro de Joao Félix se mantiene a la expectativa después del Mundial de Qatar y su poca participación dentro del esquema ofensivo del 'Cholo' Simeone en el Atlético de Madrid. Los colchoneros estarían dispuestos a dejarle ir siempre y cuando llegue una oferta millonaria que les permita recuperar los 127 millones de euros que invirtieron en él hace tres temporadas.

A priori, no existe ningún club que esté dispuesto a desembolsar semejante cantidad en el mercado de invierno, y tampoco en el de verano, lo que mantiene en el limbo su protagonismo dentro de LaLiga. De hecho, tampoco estarían dispuestos a enviarle al FC Barcelona si este no pasara por problemas económicos, ya que reforzarían a un rival directo dentro del propio campeonato.

Tanto Newcastle como City, United, o Chelsea se han mantenido interesados por sus servicios, aunque ninguno ha hecho un acercamiento formal para contratarle. El Bayern Múnich también se mantuvo en la carrera y llegó a ofrecer 100 millones durante el pasado verano, aunque la postura de la directiva fue rechazar la propuesta. Ahora, los bávaros han decidido no volver a ofertar por el delantero luso.

Sin embargo, ha sido el Arsenal quien ha estado dispuesto a hacer alguna locura económica para fichar a Joao después de la lesión de Gabriel Jesus. Mikel Arteta entiende que es necesario reforzarse para seguir peleando en la cima de la Premier, teniendo el conocimiento de que el Manchester City puede acortar distancias en cualquier momento. 

Los deseos de Joao

A pesar de ello, parece que sería el propio futbolista el que no querría recalar en Londres. Según apunta el periodista de 'Sky Sport', Gianluca Di Marzio, la preferencia que tendría el 'crack' sería aterrizar en el Parque de los Príncipes con el Paris Saint-Germain. El motivo sería porque considera que es un equipo que compite por todo y que tiene a los mejores futbolistas en sus filas, siendo Lionel Messi, Neymar Júnior y Kylian Mbappé sus grandes protagonistas.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído