Braithwaite, en un partido ante Austria

PESE A SU DESEO DE SEGUIR EN EL BARÇA

El club de la Premier que podría ayudar al Barça con Braithwaite

Publicación:16/06/2022 - 19:07h

Actualización:16/06/2022 - 19:07h

Martin Braithwaite no quiere abandonar el Barcelona, pese a la insistencia de la directiva para un traspaso. Desde el Brentford ha surgido una posibilidad que podría terminar por convencerle

Ver calendario del FC Barcelona

El nombre de Martin Braithwaite figura en la posible lista de salidas del FC Barcelona de cara al mercado de verano. La entidad catalana quiere hacer caja con algunas ventas y reducir así su masa salarial, facilitando la llegada de otros jugadores en la ventana estival, así como sus inscripciones ante LaLiga, cumpliendo con las regulaciones del 'fair play financiero'.

En principio, la intención del danés es continuar en las filas del equipo azulgrana, pero desde la directiva continúan los intentos por convencerle de buscarle un nuevo destino ante el 'overbooking' de atacantes que podría presentar el club. Ante ello, ha aparecido en el horizonte una posibilidad para el internacional con la selección de Dinamarca, que quiere llegar a tope a la Copa del Mundo.

El interesado en sus servicios es el Brentford. Los ingleses desean recibirle para sumarse al proyecto que están llevando adelante. Además, en él militan varios jugadores daneses, cuya llegada se ha facilitado gracias al dueño del club, que a su vez ostenta la propiedad del Midtjylland. Ahora, su misión es hallar un atacante con el perfil de Braithwaite y podría presentar una oferta.

El Brentford quiere fichar a Braithwaite

El entrenador del Brentford, Thomas Frank, ya conoce muy bien a Braithwaite, a pesar de que este no ha visto mucha acción con el Barcelona, donde Xavi Hernández ha optado por dar minutos a otros atacantes. El cuadro británico también ha conseguido hacerse con el fichaje de Christian Eriksen, quien sufrió problemas cardíacos el año pasado que le alejaron temporalmente de la actividad.

Braithwaite, entretanto, mantiene contacto con varios de sus compañeros en la selección danesa, quienes estarían intentando animarle a formar parte del proyecto. Pero por ahora, su intención es continuar vistiendo la camiseta azulgrana. Además, también se ha instalado en la Ciudad Condal, donde su actual pareja ha decidido emprender un negocio de comida saludable.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído