Willian, celebrando un gol marcado con el Chelsea

NO ES TITULAR EN EL CHELSEA

Colocan a Willian en la órbita del Barça como alternativa

Publicación:30/11/2017 - 12:49h

Actualización:30/11/2017 - 13:01h

En las últimas semanas no dejan de sonar nombres como distintas alternativas para el FC Barcelona, siempre y cuando no se lleve a cabo el fichaje de Coutinho en enero de 2018. Willian, el atacante del Chelsea, acaba de aparecer ahora en órbita

Ver calendario del FC Barcelona

Aunque el Barça tiene fijada la vista en Philippe Coutinho como el objetivo principal de cara al mercado de fichajes de invierno, al tiempo que otros nombres como Mesut Özil aparecen en la palestra de posibles alternativas, en las últimas horas el nombre de Willian se ha sumado a la lista de posibilidades que manejaría el Barcelona para reforzar el flanco de ataque.

El extremo brasileño del Chelsea estaría descontento por su pérdida de minutos a las órdenes de Antonio Conte, que ha encontrado en Pedro y otros futbolistas más sacrificados en la defensa una solución para el juego de los 'blues'. Así, 'France Football' apuntó meses atrás que el de Sao Paulo aceptaría una salida en dirección al Camp Nou, y ahora 'Goal' corrobora dicha información hablando de un posible interés del Barça.

No es la primera vez que el Barça se interesa en el atacante, al que ya sondeó cuando jugaba en el Shakhtar Donetsk y por el que tendría una cierta ventaja. Como ya le ocurre con Leon Goretzka, su equipo prefiere venderle a un conjunto de fuera de la Premier antes que reforzar a un rival directo, y es que el Manchester United habría preguntado también por su situación.

Willian, otra posibilidad seria para el Barça

A todo esto, cabe resaltar el hecho de que Coutinho y Willian tienen el mismo agente, Giuliano Bertolucci, que en el caso de no poder fraguar el fichaje de Coutinho por el FC Barcelona, intentaría que la operación se llevara a cabo con el jugador del Chelsea.

A sus 29 años de edad, Willian tiene contrato vigente con el Chelsea hasta 2020, y pese a no ser titular indiscutible en el conjunto 'blue' a las órdenes de Antonio Conte, suele tener muchos minutos y aporta un buen rendimiento. Su estilo de juego le haría encajar como anillo al dedo en el Barça.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído