El Kun Agüero en un partido con el City

EL KUN LLEGARÍA GRATIS AL BARÇA

Colocan al Kun Agüero en los planes del FC Barcelona

Publicación:13/01/2021 - 18:05h

Actualización:13/01/2021 - 18:05h

El Kun Agüero es uno de los 'cracks' que terminan contrato en 2021 y podrían llegar gratis a cualquier club. En Inglaterra colocan al delantero en el FC Barcelona en verano

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona está pendiente de las elecciones para poder comenzar un nuevo proyecto deportivo. Los fichajes, como no podía ser de otra manera, también dependerán del próximo presidente, que será quien decida las ventas y las nuevas incorporaciones. Joan Laporta y Víctor Font parecen ser los dos grandes favoritos en los comicios, aunque Toni Freixa y Emili Rousaud también intentarán convencer a los socios.

Gane quien gane, se encontrará con un club en crisis con un problema grave en su economía. El Barça no tiene dinero y está sufriendo muchísimo las consecuencias originadas por la pandemia de coronavirus. Esto va a repercutir irremediablemente en los fichajes, ya que no habrá casi dinero de cara a este mercado de invierno y tampoco de cara al verano. Por este motivo, tendrá especial importancia tirar de trueques y aprovechar el mercado de agentes libres.

En estos momentos, el Barça podría verse obligado a intentar fichar a jugadores que terminen contrato en 2021 y puedan llegar gratis. Precisamente por esto, la noticia que ha dado este miércoles el diario 'The Sun' puede tener muchísimo sentido. En el mencionado medio inglés aseguran que los culés estarían muy interesados en hacerse con los servicios del Kun Agüero, que acaba contrato este verano.

El delantero argentino no ha renovado todavía con el Manchester City y parece estar lejos de hacerlo, ya que los 'cityzens' no le han transmitido ninguna oferta. El atacante ya es libre de negociar su llegada en verano con cualquier club y los azulgrana podrían hacerle llegar alguna propuesta cuando haya nuevo presidente. No obstante, los catalanes tendrán competencia, ya que varios equipos se han interesado ya por el 'crack'.

El Paris Saint-Germain y la Juventus de Turín han preguntado por su situación y se comenta que Mauricio Pochettino le ha pedido expresamente en su llegada a la capital francesa. El técnico quiere a su compatriota para su delantera, y más sabiendo que Kylian Mbappé no ha renovado y podría marcharse en verano. Además, la llegada del ex del Atlético al PSG sería el mejor reclamo posible para atraer a Leo Messi, ya que es uno de sus mejores amigos.

El Kun como reclamo para que Messi siga

Pero los parisinos no son los únicos que podrían intentar usar a Agüero de reclamo con Messi, ya que el Barcelona podría hacer eso mismo. Reunirse con el Kun en el Camp Nou podría ser una buena manera de convencer al '10' para que renueve y además se ficharía a uno de los mejores puntas de la última década. El bonaerense llegaría con 33 años y con un historial largo de lesiones, pero en caso de no tener problemas físicos recurrentes, sería una incorporación de lujo para reforzar la línea de ataque a coste cero.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído