Vinicius celebrando con el Madrid

GUIÑO DEL MADRIDISTA AL FRANCÉS

El comentario de Vinicius a Mbappé que despierta la ilusión en el madridismo

Publicación:10/04/2022 - 17:25h

Actualización:10/04/2022 - 17:25h

El futuro de Kylian Mbappé mantiene en 'vilo' al madridismo. Los merengues sueñan con contar con el francés en sus filas a partir de este verano. Ahora, un comentario de Vinicius en una publicación del jugador ha encendido las 'alarmas'

Ver calendario del FC Barcelona

El Real Madrid espera incorporar a sus filas a Kylian Mbappé durante la próxima ventana de fichajes. El jugador francés es el mayor sueño de los merengues y de Florentino Pérez desde que empezó a despuntar en el AS Mónaco, y este verano esperan hacerlo realidad. El futbolista termina contrato con el Paris Saint-Germain, y todo apunta a que no renovará y pondrá rumbo al Santiago Bernabéu, cumpliendo así el deseo de la afición blanca.

Sin embargo, el campeón del mundo está concentrado en el presente y se sigue 'saliendo' con el equipo parisino. El delantero es el máximo goleador de la escuadra dirigida por Mauricio Pochettino, con la friolera cantidad de 31 tantos, y es el máximo anotador de la Ligue One, donde ha marcado 20 goles y ha repartido 14 asistencias. Números monstruosos para un futbolista de 'apenas' 23 años y que apunta a heredar el 'trono' de Messi y Cristiano.

Su última exhibición fue ante el Clermont en el campeonato local. El '7' de París se llevó la pelota al finalizar el encuentro tras haber anotado un hat-trick, además de haber asistido a Neymar en uno de sus goles. Después del choque, el futbolista publicó una fotografía en su Instagram celebrando la victoria con la bola del partido. En el post, el comentario que despertó más interés por parte de los madridistas, fue el de Vinicius Jr., que le dijo al francés "Crack crack 🔝", levantando la ilusión de la afición blanca.

Este no sería el primer guiño por parte de los jugadores del Madrid al de Bondy en los últimos días. Karim Benzema, la estrella de los merengues, dijo en una entrevista que "me gusta jugar con él (Mbappé) en la Selección y me gustaría hacerlo en el club. Me entiendo bien con él porque sabemos lo que va a hacer el otro", y añadió "creo que marcaríamos el doble de goles. ¡O tal vez incluso el triple! (risas)". Está claro que los dirigidos por Ancelotti también desean contar con el '10' de Francia.

Despertó las dudas sobre su futuro

Al finalizar el partido ante el Clermont, Mbappé le echó más 'leña al fuego' de su próximo destino. El futbolista, en declaraciones con 'Canal+ Francia', ha dicho sobre el tridente del PSG que "¿La complicidad con Neymar y Messi? Es una pena que llegue tan tarde". Con esto, el internacional con la selección francesa ha dejado la puerta abierta a su futuro, que apunta a 'pintarse' de blanco.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído