Thomas Vermaelen en un entrenamiento con la selección de Bélgica este 2016

Aparece un comprador

Comienza la puja para fichar a Thomas Vermaelen

Publicación:24/04/2016 - 22:03h

Actualización:24/04/2016 - 22:03h

Según se ha podido saber, al FC Barcelona le habría llegado la primera petición oficial de precio por su central Thomas Vermaelen. Se trata del Besiktas turco, equipo que lo quiere para reforzarse cara a la próxima Champions League

Ver calendario del FC Barcelona

Ha sido el medio turco "Fanatik" el primero en hacer "saltar la liebre" con respecto a Thomas Vermaelen y su salida del FC Barcelona el próximo verano. A pesar de que hasta la fecha todo lo que se había escuchado sobre el futuro del internacional belga han sido sólo rumores, según el citado medio el Besiktas habría sido el primer equipo en dirigirse de forma oficial al Barça para conocer el precio de salía del jugador.

El conjunto blaugrana cuenta, de cara a la prensa, con el jugador para la próxima temporada. Pero tal y como indica el diario "Sport" este domingo, no vería con malos ojos la venta del zaguero con el objetivo de recaudar dinero para reforzar el centro de la defensa con dos nuevos jugadores. Por ahora, eso sí, Robert Fernández siempre ha afirmado que cuentan con Vermaelen para el futuro.

El Besiktas está a un paso de conseguir la Superliga Turca, algo que le dará derecho a participar en la próxima UEFA Champions League y los dirigentes del club quieren imprimir una inyección económica considerable de cara a esta competición. El objetivo es el de hacerse con jugadores contrastados en el ámbito internacional y Thomas sería uno de ellos.

Los turcos podrían estar dispuestos a hacer una inversión considerable para contar con él, igual que otros clubes con los que se le ha relacionado en los últimos meses como son Chelsea o Liverpool. También se ha hablado del interés reciente del West Ham así como la Juventus de Turín, con el hándicap para los italianos de que no están dispuestos a gastar muchos millones para contar con él.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído