Joao Cancelo durante un entrenamiento con Portugal

EL CITY TENDRÍA DOS OFERTAS SOBRE LA MESA

¡Complicaciones para el Barça! El Bayern querría a Cancelo como relevo de Pavard

Publicación:1/09/2023 - 14:24h

Actualización:1/09/2023 - 14:24h

Una nueva información asegura que el Bayern Múnich ha hecho una propuesta de último minuto al Manchester City por Joao Cancelo. Los bávaros quieren al portugués tras la salida de Benjamin Pavard

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona está trabajando contra reloj para confeccionar la plantilla con las incorporaciones de Joao Félix y Joao Cancelo. En los despachos están muy cerca de cerrar ambos movimientos, aunque una nueva información asegura que el fichaje del lateral podría complicarse en las horas finales del mercado.

El Bayern se entromete en el fichaje de Cancelo por el Barça

Y es que según apunta 'Radio Barcelona', el Bayern Múnich ha reactivado su interés en retener al jugador después de oficializar la venta de Benjamin Pavard al Inter de Milan. A Thomas Tuchel le gustaría contar con un defensor diestro experimentado y, de hecho, ya habría enviado una propuesta formal al Manchester City para hacerse con sus servicios.

Este accionar de los bávaros choca directamente con las aspiraciones del Barça, quienes necesitan un lateral de garantías que termine de organizar una zaga competitiva. Los culés están dispuestos a asumir la totalidad del salario del futbolista pero si dejar ningún tipo de rédito económico en las arcas del conjunto citizen. Sin embargo, desde Alemania podrían haber mejorado las condiciones para inclinar la balanza a su favor.

Jorge Mendes como 'comodín' de Laporta

Jorge Mendes es una pieza clave en toda la operación y su amistad con Joan Laporta podría terminar de asegurar su fichaje por el Barcelona en las próximas horas. Cancelo no tendrá ninguna opción de compra incluida en su contrato, ya que los ingleses quieren negociar su precio en caso de que deje muy buenas sensaciones en esta temporada 2023/24.

Habrá que ver cómo sigue este 'culebrón' de mercado en su recta final. Joao Félix también se encuentra en la recámara de los catalanes y su fichaje, también mediante un acuerdo de cesión, estaría a la vuelta de la esquina tras las marchas de Ansu Fati y Ousmane Dembélé.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído