Jasper Cillessen, durante un partido

CILLESSEN PUEDE IR A PORTUGAL

Complicaciones en el traspaso de Jasper Cillessen al Benfica

Publicación:14/05/2019 - 18:10h

Actualización:14/05/2019 - 18:11h

Jasper Cillessen es uno de los futbolistas del FC Barcelona que muy posiblemente va a cambiar de aires este verano. El Benfica es uno de los equipos que ha contactado con el holandés, pero el acuerdo entre clubes podría complicarse

Ver calendario del FC Barcelona

Hace pocas semanas, Jasper Cillessen ya aseguró que quiere cambiar de aires en verano. Pese a ofrecer un rendimiento colosal en el FC Barcelona, el cancerbero holandés vive a la sombra de Marc-André ter Stegen y solamente puede jugar en la Copa del Rey, a no ser que el alemán se lesione o sea sancionado.

Para Cillessen, la situación ha llegado al límite y, con 30 años recién cumplidos, desea marcharse a un equipo competitivo que le asegure pelear en igualdad de condiciones para un puesto como titular. Según la prensa portuguesa, el acuerdo entre el portero holandés y el Benfica está cerrado, aunque han surgido complicaciones.

Según las informaciones publicadas este martes por el diario luso A'Bola, la propuesta del Benfica no colma las expectativas económicas de un FC Barcelona que no está dispuesto a 'regalar' a un portero con tanto cartel como Cillessen. Los culés pedirían una cifra mínima de 25 millones de euros para empezar a negociar.

Pero en Portugal aseguran que el Benfica no llega a dicha oferta, por lo que el acuerdo entre clubes está, a día de hoy, estancado. En este sentido, el FC Barcelona sabe que juega con ventaja, porque no hay necesidad deportiva de desprenderse de Cillessen y solamente la voluntad del jugador juega un papel fundamental en su salida.

Nada de ello va hacer bajar al FC Barcelona en sus pretensiones. Después de actuaciones brillantes en Copa del Rey, Cillessen ha despertado el interés de varios equipos y en el club culé son conscientes de que el talento de este futbolista puede acabar siendo clave para sacar un buen trato económico, con una cifra para engrosar las arcas.

Cillessen, ¿en la operación de Joao Félix?

Hace semanas, salió a la luz el interés del FC Barcelona por Joao Félix, mediapunta del Benfica que se está saliendo en la presente temporada. Varios equipos europeos se han fijado en el joven luso de 19 años, que tiene una cláusula de rescisión de 120 millones de euros. Con la carta de Cillessen, el Barça podría tomar ventaja en la puja por el luso.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído