Ousmane Dembélé en un amistoso con la selección francesa

El canterano del FC Barcelona, a punto

Con Deulofeu al caer, ¿el Barça le cierra la puerta a Dembélé?

Publicación:26/06/2017 - 16:25h

Actualización:26/06/2017 - 16:25h

Diferentes medios catalanes han confirmado este lunes que el FC Barcelona está "muy cerca" de cerrar la vuelta del canterano Gerard Deulofeu a casa. Algo que podría ser cuestión de horas y que deja en vilo el "affair" por Ousmane Dembélé

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Varios medios catalanes han confirmado este lunes que el fichaje de Gerard Deulofeu por el FC Barcelona estaría ya al caer. Los azulgranas, según entre otros "Rac1", ya habrían acordado con el agente del futbolistas su llegada antes de que se cumpliera la fecha de su cláusula de recompra, que finalizaba el próximo 30 de junio.

El de Riudarenes llegaría a la entidad azulgrana por doce millones de euros y estaría ha disposición de Ernesto Valverde desde el próximo doce de julio, cuando comienza la pretemporada del Barça. Un fichaje necesario pues el equipo buscaba reforzar su extremo diestro ante una posible variante táctica y, por lo menos, para tener más recursos en esta parcela del campo.

Lo que está claro, siempre confiando en esta información que avisaba este lunes que la llegada de "Deulu" sería cuestión de horas, es que la apuesta por el gerundense parece dejar fuera a otro de los nombres del verano. Pues si llega Deulofeu, no tendría cabida parece ser el atacante del Borussia Dortmund Ousmane Dembélé.

El internacional francés, uno de los preferidos por la afición, tendría un coste ahora mismo inasumible para la entidad azulgrana dado que prepara su gran "golpe" en este mercado de fichajes para reforzar el centro del campo. El elegido es Marco Verratti y su llegada, complicada, no podría cerrarse por menos de 80 millones de euros.

Con Deulofeu "sólo" faltarían Bellerín y Verratti

Eso hace que las negociaciones con el Dortmund no hayan valido para nada. Pues los alemanes tasaban a Dembélé en 90 "kilos" y no ha habido manera de poder rebajarlos hacia los 30 que, más o menos, estaría dispuesto a pagar el propio FC Barcelona.

Por todo ello, y siempre y cuando se haga oficial la vuelta a cada del canterano blaugrana, parece ser que uno de los tres culebrones de Can Barça tocaría a su fin. Después de este, "sólo" quedaría saber si Héctor Bellerín y Marco Verratti serán de la partida del equipo de Valverde cuando dé comienzo lo bueno.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Jornada 3
Slavia Praga
FC Barcelona

Slavia Praga - FC Barcelona

Miércoles, 23 de octubre de 2019 21:00h
Eden Arena
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído