Abde en su estreno con el Barça

ABDE CONFÍA EN SER PROTAGONISTA

¡Confianza plena! Abde cierra la puerta a una salida del Barça este verano

Publicación:10/08/2023 - 14:17h

Actualización:10/08/2023 - 17:31h

Una información sostiene que 'Ez' Abde ha cerrado la puerta a cualquier movimiento lejos del Barça durante esta ventana de traspasos. El atacante confía en ser importante y quiere demostrarlo este curso

Ver calendario del FC Barcelona

El diario 'SPORT' asegura que 'Ez' Abde, uno de los futbolistas con mayor proyección del FC Barcelona, ha cerrado la puerta a cualquier salida durante lo que resta de mercado. A sus 21 años, está plenamente convencido de que tendrá un papel importante esta temporada y que será utilizado por Xavi Hernández después de las buenas sensaciones que ha dejado.

Quiere ser protagonista en el Barça

A pesar de las numerosas ofertas que tiene sobre la mesa de la Premier, Bundesliga y LaLiga, su deseo pasa por convencer al técnico y ganarse la titularidad después de la inminente marcha de Ousmane Dembélé. La gira de pretemporada por los Estados Unidos y el Trofeo Joan Gamper han dejado claro que es un jugador con potencial enorme.

Si bien se mantuvo en la rampa de salida debido a la delicada situación financiera del Barça, lo cierto es que hoy en día Xavi necesita piezas que marquen diferencias y el marroquí es un experto en el uno contra uno. Además, hay varios nombres dentro del club que todavía siguen en el escaparate y que podrían dejar buen rédito económico en las arcas.

Abde podría cambiar de opinión en invierno

Eso sí, su postura podría cambiar si durante la primera parte del curso no tiene los minutos esperados después de su gran cesión en el Osasuna. Abde quiere ganarse la titularidad o al menos ser un fijo dentro de las rotaciones del equipo en todas las competiciones, ya que bajo ningún concepto pretende pasar inadvertido dentro de la plantilla.

Habrá que ver qué ocurre en los siguientes días con el Barcelona y si logra cerrar otras incorporaciones para reforzar los sectores más vulnerables del primer equipo. Los casos de Vitor Roque, Ansu Fati y Joao Félix están en la mira de la dirección deportiva, mientras que nombres como Clément Lenglet y Sergiño Dest se mantendrán en el mercado.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 34
Girona
FC Barcelona

Girona - FC Barcelona

Sábado, 4 de mayo de 2024 18:30h
Estadi Municipal de Montilivi
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído