Jugadores del Barça celebrando un gol

INMINENTE INCORPORACIÓN

Confirman el fichaje estrella de Laporta para el Barça 2021-22

Publicación:14/06/2021 - 20:24h

Actualización:14/06/2021 - 22:58h

Lluís Canut, periodista catalán, ha asegurado que es un hecho que el flamante fichaje del FC Barcelona de cara a la próxima temporada, ya está firmado

Ver calendario del FC Barcelona

El periodista catalán Lluís Canut ha afirmado el mediodía de este lunes que Memphis Depay “está fichado”. En declaraciones a ‘La portería de Betevé’,” sin querer añadir mucha más información, Canut se ha mostrado con mucha seguridad al tiempo que aseguraba uno de los bombazos del mercado. 

El mencionado periodista siempre se ha considerado como una fuente cercana a Ronald Koeman, y en esta ocasión incluso insistió en que el delantero holandés “ya está firmado” como fichaje del Barça. Aún la noticia no ha sido confirmada, pero tras la afirmación de Canut y contemplando lo que en los últimos días se ha informado, podría darse por hecho su contratación como nuevo jugador culé.

Durante el mismo segmento del programa, el periodista también ha contado la razón por la que el FC Barcelona perdió a Wijnaldum ante el Paris Saint-Germain. Según Canut, fue la dilación de la directiva blaugrana al despedir o continuar con Koeman la razón por la que hizo dudar al mediocampista de Holanda, que “no quiso meterse en eso”.

Por confirmar

En caso de confirmarse esta noticia, el delantero del Olympique de Lyon pasaría a ser el cuarto fichaje de la segunda era de Joan Laporta en el trono presidencial del club azulgrana, y el tercero que lo hace gracias a un traspaso libre tras la finalización de sus respectivos contratos. Eric García y Sergio Agüero han sido los primeros, ambos procedentes del Manchester City.

De momento, Memphis Depay continúa concentrado con su selección de Holanda, que ganó este domingo su primer compromiso en la Eurocopa (3-2) frente a Ucrania. Y aunque el ariete, y futurible fichaje del FC Barcelona, no vio puerta dejó muy buenas sensaciones tras disputar los 90 minutos con su combinado nacional.

Próximo partido del FC Barcelona

Amistosos | Partido único
FC Barcelona

VFB Stuttgart - FC Barcelona

Sábado, 31 de julio de 2021 18:00h
Mercedes-Benz Arena
Calendario FC Barcelona
Contenido relacionado
Hoy destacamos

Lo más leído