Mesut Özil, durante un partido contra el Tottenham en la Premier League

CONSENSO EN EL FC BARCELONA

Confirman que el Barça intentará fichar a Özil si no llega Coutinho

Publicación:24/11/2017 - 11:42h

Actualización:24/11/2017 - 11:52h

Desde la prensa catalana aseguran ahora que existe consenso en la secretaría técnica del FC Barcelona para fichar a Mesut Özil, al situarle como la principal alternativa por si no se consigue traer a Philippe Coutinho. El alemán podría llegar por 20 'kilos'

Ver calendario del FC Barcelona

Si hace unos días se llegó a hablar de que algunos miembros de la secretaría técnica del FC Barcelona tenían dudas sobre el fichaje de Mesut Özil, al considerar que el futbolista de 29 años podía convertirse en un nuevo 'Caso Arda Turan', desde 'MD' aseguran ahora todo lo contrario, que existe un gran consenso entre la junta técnica para llevar a cabo el fichaje del internacional alemán.

Mesut Özil termina contrato en junio de 2018 con el Arsenal y llegaría en enero a precio de 'ganga', puede que por menos de 20 millones de euros. El jugador tendría ganas de regresar a LaLiga española y encajaría como anillo al dedo en el juego combinativo del FC Barcelona, sirviendo además su fichaje para dar una estocada indirecta al Real Madrid teniendo en cuenta que es un ex jugador merengue.

Sin embargo, su llegada sólo estará condicionada por Philippe Coutinho. El brasileño sigue siendo la gran prioridad de la secretaría técnica para reforzar al FC Barcelona en el mercado de invierno, y se llevará a cabo una ofensiva final para intentar convencer al Liverpool de que acepte desprenderse de los servicios de su gran estrella a cambio de una suculenta cantidad de dinero.

De momento los 'reds' se mantienen reacios a negociar con el FC Barcelona, pero el brasileño quiere venir y la situación podría acabar favoreciendo a los intereses culés, siempre y cuando Coutinho vuelva a solicitar a los altos mandos de Anfield que quiere hacer las maletas.

Özil, el 'Plan B' perfecto para el Barcelona

Si eso no sucede y Coutinho no acaba fichando por el Barça, desde la secretaría técnica azulgrana se confiaría en Özil como el 'Plan B' perfecto para reforzar el centro del campo del FC Barcelona, siempre y cuando el jugador alemán esté comprometido en dejarse la piel por la camiseta azulgrana y en luchar por cada balón en la presión defensiva.

En el Barça habría quórum técnico a día de hoy para fichar a Özil, por lo que es posible que la jugada le salga bien al FC Barcelona y, de cara al segundo tramo de la temporada 2017-18, se refuerce con un futbolista de calidad plenamente contrastada a nivel internacional.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído